2| Monkey D. Luffy

6.1K 549 90
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

• ─────── ✾ ─────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hombre de goma?

• ─────── ✾ ─────── •

Me toqué la cabeza, había amortiguado un poco el golpe.

—Qué alivio, parece que nadie está malherido —dijo Nami levantándose.

Me senté y traté de sacar a Aisa delicadamente para que me suelte, aún estaba aferrada a mí.

—¿Qué es este lugar? —pregunto Fall apoyándose en su lanza.

—Es el interior del estómago de la serpiente.

—¿Estás bien? —le pregunte a Aisa una vez la separe.

—¿Dónde estamos?

—En el interior de la serpiente —reitero Nami —¿No lo notaron?

—¡¿El interior de la serpiente?! —grito sorprendida.

—Salgamos de aquí antes de que seamos digeridos —mencioné parándome.

Mire a mi alrededor y suspire, había sido tragada una vez más por una serpiente.

—¿Por qué no están en el barco? —pregunto Fall.

—Está cosa vino hacia nosotros y tuvimos que huir —dijo Nami poniendo sus manos en jarra.

—¿Esa chica es una Shandian? —cuestiono mirándola.

—¡Di-Di-Dios! —Aisa corrió a él para atacarlo —¡Voy a eliminarte! 

—Hey quieta, tranquilízate —la detuvo Nami.

Fall le sonrió amablemente y Aisa hizo un puchero bajando la mirada resignada.

—Por cierto ¿Supones que podremos perforar a través de la pared estomacal? —Fall se acercó a la pared con intensiones de realizarlo. 

—¡No seas estúpido! —me sobresalté por el grito de Nami —¡¿Qué nos pasará si comienza a agitarse?! ¡¿Acaso quieres morir?! ¡Piensa las cosas un poco más! 

—N-No... solo era una broma —Fall agarro la punta de su lanza nervioso.

Reí entre dientes por su vergüenza.

—Cielos, me gustaría ver la cara de alguien... lo suficientemente estúpido para atacar esta cosa desde aden-

La silencié al escuchar pasos y ella me miro extrañada. Aisa se aferró a mi brazo y la miré de reojo.

—Ese sonido —dijo Fall.

—¿Quién podría estar aquí? —pregunto Nami asomándose detrás de mí.

¿Es que acaso me miraban como un escudo?

—¿Quién es? —hablo Fall levantando su lanza.

Al escuchar pequeñas rocas caerse me puse en guardia y mandé a Aisa con Nami, quienes se abrazaron asustadas detrás de mí.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora