15| Algo imposible

3.2K 417 27
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—¿Qué tanto has estado leyendo hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tanto has estado leyendo hoy?

• ─────── ✾ ─────── •

Camine por la cubierta y me detuve en el mascarón de la proa del Going Merry, pase mi mano por la figura y después me subí sentándome ahí.

Sonreí y respire hondo para posteriormente apoyarme y seguir dibujando el barco.

—¿Les gustará la pintura? —pregunte de la nada mientras seguía dibujando —¿Tú que crees Merry? —susurre y me detuve.

¿En serio le estoy preguntando al barco que opina?

Apreté los labios y sonreí negando ¿En qué estaba pensando? 

Seguí dibujando por un buen tiempo más hasta que escuche un portazo.

—¡________! —giré y me asusté cuando Luffy vino corriendo a mí.

Perdí el equilibrio y me caí del mascarón.

—¡________! —escuché a los demás y subí usando mi fruta.

—Por poco —murmuré pisando la cubierta.

—¡Oye, idiota! ¡No asustes así a ________-san! —observé como Sanji golpeaba a Luffy en la cabeza.

—Perdón —susurro con la cabeza inclinada y sonreí un poco.

—Está bien, no importa —acomodé mi cuaderno en mis manos.

—________ ¿Por qué te fuiste? —pregunto Luffy e incliné mi cabeza confundida.

—Ya te levantas y ya haces bulla —miramos atrás, Zoro estaba viniendo mientras bostezaba y se estiraba.

—Siempre de holgazán, marimo —dijo Sanji y Zoro se detuvo con un tick en la frente.

—¿Qué dijiste maldito pervertido? 

Mire como empezaban a pelear y suspire entre tanto Luffy reía por la pelea.

—Nami ¿Aún no llegamos a una isla? —pregunto Luffy cuando ella golpeó a Sanji y Zoro para que dejen de pelear.

—Recién salimos del Long Ring Long Land —dijo abriendo un mapa que tenía en manos.

¿Long Ring Long Land? ¿Así se llamaba la isla anterior?

Abrí los ojos y lleve mis manos a la cabeza.

—Ten paciencia —concluyo.

—¡De acuerdo!

—No puede ser —murmuré deprimida y camine al otro extremo del barco donde Robin leía un libro.

—________-san ¿Estás bien? —pregunto e hice un pequeño puchero.

—No.

—¡Muchachos! ¿Quieren probar mi bebida especial? —escuché a Sanji seguido de afirmaciones.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora