40| ¿Me enseñas?

3.4K 355 192
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

• ─────── ✾ ─────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Maldito suertudo.

• ─────── ✾ ─────── •

—Así que como eres mi nieto decidí que no te atraparía. Sí, le diré eso al cuartel general, ustedes solo relájense —dijo Garp sonriendo.

—¿Por qué no solo decimos que se escaparon y ya?

Mire atrás y pedí ayuda a Zoro.

Todos estaban adentro de la casa a salvos, mientras que Luffy y yo estábamos afuera despidiéndonos de Garp.

—Bueno, siendo sincero, solo vine a cuidar de esos dos, pero ahora los dejaré a solas, yo me largo —suspiré aliviada.

—Bueno, adiós —formuló Luffy.

—¡Qué irrespetuoso! —grito golpeando a Luffy en la cara —¡Me decepcionas cabeza hueca! ¡¿Así te despides de mí?!

—¡¿Qué quieres que diga?! ¡Haga lo que haga vas a golpearme! —apreté los labios por la pelea.

—¡Pero aun así! ¡Quiero el amor de mi nieto! ¡Cabeza de alcornoque! ¡________!

—¡Sí! —me tense y lo mire.

—Tenemos que hablar —pase saliva nerviosa.

—¡No la metas en esto! —grito Luffy levantándose.

—Es decisión de ella, si quiere me seguirá, si no, no —me lanzó una mirada y suspire.

Empecé a caminar, pero me detuve cuando Luffy me agarro de la mano.

—¿A dónde vas? No tienes que ir —negó y le sonreí un poco.

—Está bien, quiero ver que quiere, es todo —sacudí su cabello y señale atrás —Tus amigos te esperan, tienen mucho de que hablar.

Hizo una pequeña mueca, sin saber qué hacer exactamente, le sonreí y me alejé de él siguiendo a Garp.

Decir que estaba nerviosa y preocupada por mi vida no era mucho.

Estaba aterrada, pero aparentaba estar bien.

—Bueno, no espere que me sigas —me detuve y mire a Garp cuando se volteó serio, pase saliva y asentí —No voy a alargar las cosas —asentí de nuevo —Sé que Luffy es un idiota, terco, impulsivo, no es inteligente, trae muchos problemas, te dejará en la bancarrota solo por comida, y muchas cosas más —asentí —Aun así ¿Quieres estar con él?

—... ¿Estás sugiriendo que lo deje? —pregunté.

—No, esa es tu decisión.

—Gracias por recordarme las cosas que prácticamente ya sé —mencioné sonriendo suavemente —Sé que es impulsivo, fue capaz de arriesgar todo por una nakama —recordé a Robin —Sé que es problemático y glotón... pero a pesar de eso... a pesar de ya saberlo... eso no impidió que me ena- —me ruborice y empecé a jugar con mis manos, pellizcando mis uñas —Eso no impidió que me enamore de él, sé que es leal, optimista, tiene la sonrisa amplia, carismático, es decidido, no le teme a nada, le gusta las aventuras, es puro y cálido... —sonreí al recordarlo —Tiene la mirada tierna... es mi sol... a pesar de que este loco, ahora es mi loco —reí un poco —Con solo su mirada me alegra el día... y... aunque no lo parezca es atento, es inteligente en las batallas, aprende rápido. Presta atención a los más mínimos detalles y lo toma a su ventaja... es diferente y eso me gusta —sonreí —Y es un poco pervertido —murmure débilmente lo último haciendo que no me escuche, divise adelante y me sonroje al ver que Garp me estaba viendo con una sonrisa radiante para después soltarse a reír.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora