• ─────── ✾ ─────── •
—¡Al Sabaody Park!
• ─────── ✾ ─────── •
—¿Por dónde dijo que estaría? —pregunto Luffy pedaleando mientras yo manejaba.
—Buenoooo —miré a todos lados, estábamos en el Grove 24 —No quedamos exactamente en un lu-
Nos detuvimos cuando se escuchó un disparo y buscamos con la mirada de donde provino.
Achiné los ojos al ver una fila de personas arrodilladas y Luffy sin avisar pedaleo para acercarnos al lugar.
—Es un...
—Tenryuubito —finalicé levantándome y agarrándolo de la mano.
—¿Qué?
Le tapé la boca y salimos de la bicicleta burbuja. Me acerqué elevándome por los aires tratando de no ser descubierta y lo solté cuando llegamos al techo de una casa.
Ni loca me iba a arrodillar a uno de ellos.
—¡Asesino! —una enfermera empezó a gritar llorando, habían disparado a un chico —¡Por favor, que alguien le ayude!
—Desgraciado —oí a Luffy y lo agarré cuando tuvo intenciones de bajar, negué y apretó los dientes.
Lo solté despacio sabiendo que no bajaría y vislumbre todo con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa? ¿Tienes alguna queja en mi contra? —pregunto el Tenryuubito a la chica que cubría su boca asustada.
—Esto es inhumano —murmuré apretando los puños cuando uno de sus guardias agarro a la chica para llevársela a la fuerza.
Sin poder observar más, mire el cielo como algunas burbujas se reventaban al salir de la atmósfera de la isla.
—________...
—¿Hummm?
—Creo que ya encontré a Zoro —enarque una ceja y baje la mirada abriendo los ojos.
Zoro caminaba con tanta tranquilidad, bebiendo, entre todas las personas, ignorando qué es lo que estaba ocurriendo.
Una chica que estaba a su lado, al darse cuenta, trato de jalarlo a que se arrodille, pero este solo saco su brazo y la miro extrañado cuando la castaña no dijo nada y se arrodilló de inmediato.
¿Quién era ella?
No le tome importancia y mire a mi musgo.
—Idiota —me acerqué un poco más, preocupada cuando se detuvo al notar al Tenryuubito verlo incrédulo.
—¿Qué? ¿Acaso te has perdido?
Luffy y yo caímos al suelo por esa pregunta tan inesperada viniendo de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
Fiksi PenggemarLuffy x lectora | ❝¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?❞ Nuestra palabra y nuestros actos nos acaban definiendo como personas. La voz es lo único que nadie puede quitarnos, pero la perdemos poco a poco cuando hacemos promesas que sabemos q...