1| ¿Dios?

9K 588 127
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—Entonces tienes que protegerme, y pagar mil berries por la hospitalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces tienes que protegerme, y pagar mil berries por la hospitalidad.

• ─────── ✾ ─────── •

Me estiré un poco y di media vuelta. Unos idiotas habían venido al palacio.

¿Siempre tiene que pasar lo mismo? ¿Por qué cada vez que vienen tienen que hacer tanto ruido?

Molestan.

—¡Basta! ¡Dios está aquí!

—¿Está aquí?, entonces... ¿Dónde está él exactamente?

—¿Dónde está Enel-sama?

Rodé los ojos al escuchar el estruendo de un rayo haciendo que saque la almohada que tenía detrás de mi cabeza y lo ponga en mi rostro.

—¡Sorpresa!

Gruñí, era Enel.

Me saqué la almohada y agarre las sábanas tapándome todo el cuerpo con ellas mientras maldecía a las personas que estaban afuera.

Bon voyage.
(Buen viaje)

Empecé a murmurar una canción.

Mabushii hikari wo mezashite.
(Apuntando a la luz radiante)

Bokura no kirameki wa shizumanai taiyou.
(Nuestro brillo es el sol eterno)

Yukou.
(Vamos)

Cerré los ojos tratando de concentrarme en la canción y no en la bulla que había afuera.

Hito kakera no yuuki hirogete.
(Muéstrale al mundo el coraje que hay en nuestros corazones)

Mirai e no shippo chotto mieta yo.
(Puedo ver nuestro pequeño barco forjando el futuro)

Me destapé desanima y me levante, seguían haciendo ruido, me puse los zapatos y camine hacia la puerta asomándome un poco. Los subordinados de Enel estaban inclinados mostrándole respeto mientras él reía.

—Lo que ellos quieren es oro —¿Ellos? ¿Están hablando de esa tripulación?

—¿Oro?

—¿Cómo supieron de eso?

—Está isla solía estar en su mundo, no es raro que se enteraran de ello.

Suspire y volví a entrar a mi habitación cuando oí que volvió a tocar ese tema. Esto era aburrido ¿Mundo de los sueños?, él solo hablaba de eso y era agotador escucharlo decir las mismas palabras cada momento.

—¿Creen lograrlo?

—Claro que sí, Enel-sama.

Sonreí levemente, al menos ya se estaban yendo.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora