67| Separación...

1.9K 301 62
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—Espero verte después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero verte después... monito.

• ─────── ✾ ─────── •

Lleve una mano a mi hombro, con la respiración entrecortada y un camino de sangre por mi frente.

¿Cómo...?

¿Por qué teníamos que encontrarnos ahora mismo con Bartholomew Kuma?

Era extraño...

No parecía el mismo que en Trhiller Barck.

¿Él no creaba hondas expansivas? ¿Por qué ahora lanzaba rayos láser?

De todos modos, no sabía por qué estaba aquí.

Me dediqué a esquivar los rayos que lanzaba algo cansada, entretanto Luffy, Zoro y Sanji volvían a atacar juntos para derribarlo.

Aterricé al lado de Robin que estaba detrás de un árbol junto con Nami y Chopper.

Caí sentada, justo cuando los chicos lanzaron a Kuma contra un edificio. 

—________-san ¿Estás bien? —asentí sonriéndole un poco a Robin.

—¡Muy bien! ¡Lo derribaron! —grito Nami contenta y Chopper sonrió.

—¡Son increíbles!

—El enemigo es un Shichibukai —dijo Robin y giré asomándome para ver —No lo derrotaremos tan fácilmente. Y a juzgar por sus expresiones...

—Están cansados —mencioné divisando a los 3 que respiraban entrecortadamente —Aunque me pregunto por qué Kuma no se teletransporto para evitar el ataque. Además, no está lanzando hondas expansivas, ni tiene almohadillas en sus manos. 

—Tienes razón —Robin miro todo detenidamente —Pero... aunque sea una copia, sigue siendo un problema —asentí de acuerdo con ello.

En un punto me encontraba casi protegiendo a la mayoría con campos cuando Kuma volvió a levantarse y lazar rayos a cada uno.

Era difícil, tratar de estar al pendiente de los demás, menos de Luffy, Zoro y Sanji porque sabía que ellos podían defenderse y esquivar ataques por sí solos.

—¡Zoro! —lo agarré de la mano y jalé fuera del alcance del rayo que le era difícil esquivar por estar en el aire.

—Gracias —susurro cayendo con una rodilla en el suelo.

—Ten cuidado —fue lo único que dije para después dejarlo y regresar con Nami, Chopper y Usopp que eran los más asustadizos, sin embargo, me detuve abruptamente cuando escuche a Sanji gritarle a Zoro.

Gire y volví con él al ver que se agarraba la herida que se había hecho en Thriller Barck. 

—¡Zoro! —lo agarré a las justas cuando Kuma nos lanzó un láser.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora