51| Reconciliación

4.2K 309 147
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—¡No, no soy como tu hermano! ¡Soy tu hermano, idiota!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No, no soy como tu hermano! ¡Soy tu hermano, idiota!

• ─────── ✾ ─────── •

Luffy y yo nos miramos seriamente, hasta que en un punto agarre su mano y bese el dorso de esta sin deshacer el contacto visual haciendo que se sonroje, pero sin obtener mi victoria. Río al verme desesperada y solo bufé empezando a abanicarme, sin poder más, cerré los ojos escuchando enseguida su festejo de victoria.

—¡Gane! —rio y empecé a sobar mis ojos.

—¿Cómo puedes aguantar tanto con los ojos abiertos? —formule y solo escuche su risa.

—Es mi secreto~ —tarareo y reí un poco.

—¡Oye, Luffy! —oímos a Usopp y Chopper, esté último se lanzó a él —¡Vamos, hay que hacer una competencia! —empezaron a jalarlo y sonreí de lado cuando asintió, pero después me miro y trato de estirar su mano a mí.

Negué riendo y los seguí para ver qué locura harían.

Solté una carcajada cuando los vi perder el equilibrio y caer de espaldas.

El trío había colocado un jabón en la piscina para después saltar y deslizarse, obteniendo ese resultado.

Como Nami nos había informado, este barco era un complejo vacacional, el Spa Island.

Estábamos técnicamente de vacaciones.

Mire al cielo cuando empezó a caer caramelos y sonreí agarrando algunos, estaban deliciosos.

—¡¿Eres idiota?! —mire adelante y solté otra carcajada al ver a Luffy con su boca hinchada por juntar tantos caramelos.

Me levanté de la cera y mire el tobogán cuando vi a personas deslizándose, quería ir ahí. Observe mi mano cuando Luffy la agarro y me sonrió, jalándome.

—¿A dónde vamos? —pregunté vislumbrando como los chicos nos seguían agarrando un flotador.

—Al tobogán —me miro de reojo y sonreí ampliamente, emocionada.

—¡Sí! —rio y ahogué un grito cuando me jalo a él rápidamente y me cargo dando vueltas.

Reímos cuando se detuvo, acaricie su mejilla y de la nada ya nos encontrábamos besándo, pase mi mano por su hombro y la deslice hasta su espalda sintiendo como se estremecía y soltaba un diminuto jadeo apegándome más a él haciendo que me ponga alerta.

Chillamos un poco cuando nos lanzaron agua y me bajé de los brazos de Luffy viendo a Usopp con un balde en las manos, lo soltó y empecé a seguirlo recriminado del porqué arruino nuestro momento, escuchando de fondo la risa de Luffy.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora