• ─────── ✾ ─────── •
—Acompáñame, será divertido.
• ─────── ✾ ─────── •
Abrí los ojos y escuche un pequeño ronquido, lleve mis manos a mi cabello notando el sombrero de Luffy, apreté los labios y me toque la cabeza, me estaba doliendo.
Escuche como platicaban un poco y mire abajo cuando sentí algo moverse.
Abrí los ojos y grité al ver a Luffy durmiendo tranquilamente con su rostro entre mis pechos.
—¿________? —escuché a Zoro, Nami y Chopper.
—¿Q-Qué pasa? —Luffy se levantó por el grito, sobando sus ojos —¿Por qué me duele la cabeza? ¿Y mi sombrero?
—Al fin despertaron —escuché a Nami y la miré, pidiendo una explicación.
Al ver su sonrisa traviesa hizo que desvíe la mirada a Zoro quien rio despacio por mi acción.
—Bien, resumiendo —Zoro llevo sus manos detrás de su cabeza y se apoyó a la pared, Luffy presto atención agarrando una carne para comer —Se besaron —abrimos los ojos y Luffy se atragantó —Casi mueren, fueron regañados, se besaron, se abrazaron, los carpinteros ya saben la verdad del CP9, se besaron, quisimos separarlos, pero volvieron a juntarse y se volvieron a besar, Luffy te dio su sombrero, cantaron —me tiré al suelo tocando mi cabeza ruborizada ¿Había tomado?
—Ya empalagosos —Zoro se subió —Tengan, es el mejor que encontré.
Nos entregó a cada uno una botella de sake y lo aceptamos siguiéndolo con la mirada como subía otras botellas y las acomodaba como si fuera lo más preciado por ahora.
Luffy y yo nos miramos y reímos chocando un poco las botellas, bebiendo.
Maldición.
—Se abrazaron, Luffy se acomodó en tus pechos porque murmuraba que eran suaves —di un brinco sin poder mirar a Luffy ahora mismo —Se rieron, Nami me reprocho por emborracharlos, antes de dormirse se volvieron a besar y durmieron, pasamos por el Aqua Laguna y-
Pere, pere, pere... pere, pere, pere... pere, pere, pere...
Se escuchó un den den mushi, levante un poco la cabeza y separe un poco mi cabello de mi rostro para mirar a Nami como sacaba el caracol y contestaba.
Pere, pere, pere... pere, pere, pere... captcha.
Nami-san, Nami-san ¿Me oyes?
Escuche a Sanji.
—Sí, fuerte y claro.
—¡Sanji! —grito Chopper feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanfictionLuffy x lectora | ❝¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?❞ Nuestra palabra y nuestros actos nos acaban definiendo como personas. La voz es lo único que nadie puede quitarnos, pero la perdemos poco a poco cuando hacemos promesas que sabemos q...