―――Nota

2.3K 235 98
                                    

Hola, hermos@s.

Espero que se encuentren bien de dónde me estén leyendo.

Bueno, iniciamos:

1| No me cansaré de repetirlo, pero gracias por todo el apoyo que me dan. 

Nunca creí que mi historia llegaría a sobrepasar las 100k de vistas y ustedes me sorprendieron.

Gracias, mil gracias.

Me costó, realmente me costó escribir esta historia, sin contar el último capítulo que tiene más de 5500 palabras, cada capítulo tiene más de 3500, las últimas repasando los 4200, algunas (muy pocas) son menos de 3000, sumando que son 68 capítulos, no imagino cuanto escribí, pero valió la pena al verlos apoyarme, espero que eso nunca termine.

Un beso y abrazo virtual a tod@s. Muak ❤🫂

2| ¡Ya sé cuándo publicaré el primer capítulo de la segunda temporada!

Espérenlo con ansias.

Aquí les dejo la descripción para que se hagan algunas ideas.

Escríbanme sus teorías, que estaré comentando cada uno de sus comentarios para decirles en (%) qué tan cerca o lejos están.

⬇️

—— °:•°. Tiempo de Promesas °:•°. ——

Luffy x lectora | ❝No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy x lectora | ❝No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo...❞

¿Qué hace que una promesa sea vinculante? 

Un argumento es porque se crean expectativas en el prometido, expectativas que sería moralmente incorrecto decepcionar y el otro se basa en las consecuencias de realizar una promesa. 

Las promesas son simples, pero poderosas; por lo tanto, su incumplimiento puede tener un impacto inimaginable en la otra persona. Puede causar desilusión, tristeza e incluso dolor. La confianza es muy importante y romperla puede arruinar una relación. 

Bajo la luna llena con un viento tranquilo se hicieron algunas promesas, al igual que en el transcurso del viaje se realizó y realizarán otras.

Llegarán nuevas personas, malentendidos y aventuras realmente peligrosas, pero eso no será un obstáculo para cumplir con las promesas dichas, o al menos tratarán de mantenerlas al pie.

El que promete algo, busca encender la ilusión de alguien más y el peor error que se puede cometer es el incumplimiento. 

En vano está dar explicaciones del porqué no se hicieron las cosas: los pretextos sobran y las excusas no son suficientes.

Solo... es tiempo de cumplir todas las promesas.

Recuerda una cosa más... 

Hasta las personas más alegres del mundo, pueden sentir ira cuando lastiman lo que más aman... especialmente cuando ellos mismos son los causantes.

✎ INICIO: 28/02/2024
✎ FIN: ?

3| Cómo siempre pongo en la descripción. 

❖ Los personajes le pertenecen a Eiichirō Oda, excepto ______ y otros personajes que se incluyan.
Prohibido su copia, traducción o adaptación.

Remarco la segunda porque no vería justo que yo, como escritora y dueña de esta historia, me estén plagiando algo que me costó escribir.

Imaginar es fácil, pero encontrar el tiempo de plasmar tus ideas a la plataforma es lo complicado.

No vivo de esto, tengo cosas que hacer fuera de esta app. Buscar tiempo sin perjudicar mis horarios es lo complicado.

Agradecería si ustedes llegan a ver, no lo sé, una copia o algo parecido, avísenme y pondré fin al asunto.

4| Una vez publicado la historia, agradecería sus comentarios y votos, así que el 28 de febrero dejen muchos para leer.

¡Nos vemos!


little_catling

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora