30| Roces

3.5K 355 91
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—Mejor te llevo a ti para la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mejor te llevo a ti para la próxima.

• ─────── ✾ ─────── •

—... ¿Qué? ¿Qué dicen? —murmure incrédula.

—¡Eso es ridículo! ¡¿Por qué le haríamos eso al señor Iceberg?! —grito Luffy.

—Así que no piensan aceptarlo...

—Pero nosotros no hicimos nada.

—Los asesinos, el señor Iceberg, nos dijo que eran dos —habló Paulie mordiendo su cigarro —Cuando recupero la consciencia dijo que los vio con sus propios ojos. Uno era grande y usaba máscara y la otra era una mujer alta. Según el Gobierno Mundial, esa mujer es parte de su tripulación. Una fugitiva llamada Nico Robin.

—¿Robin? —musité sorprendida.

—Talvez vinieron a esta isla con intención de matar al señor Iceberg —acuso —O decidieron matarlo después de conocerlo ayer cuando les dijo que su barco no podía repararse. No sé qué pasa por la mente de los piratas, pero ahora que sabemos que están detrás de esto no permitiré que se escapen.

—Oigan, un momento ¿Entonces Iceberg está muerto o qué? —pregunto Franky.

—Él no moriría a mano de estos tontos —fruncí el ceño —El señor Iceberg sigue con vida, así que seguro querrán atacarlo de nuevo y por eso acabaremos con él.

—Luffy —susurré cuando a las justas esquivó un arma blanca que llegó hacerle una herida en la mejilla.

—Vivo o muerto —oí a Kaku —¿Sabes que significa que te busquen vivo o muerto? No importa lo que les hagamos, ustedes piratas no pueden quedarse, porque la ley del mundo nunca los protegerá por sus acciones.

—Es cierto —Luffy se levantó —Tienen razón, somos fugitivos, pero aun así no saben nada ¡Ustedes no saben absolutamente nada sobre Robin, ya no inventen cosas!

—Esperen —me acerqué a ellos un poco para hacerlos entrar en razón —No hicimos nada, Robin no hizo nada, nos están acusando sin pruebas.

—¿Qué mayor prueba que la palabra del señor Iceberg? —respondió Kaku con el ceño fruncido.

—No hablan en serio —divise a todos —Si él dice, no sé —señale a uno —Qué Rob Lucci es un agente encubierto ¿Le creerían? Saben que él no podría defenderse porque... no habla.

Caí al suelo cuando Rob Lucci se acercó rápidamente y trató de golpearme.

Lo miré impresionada por su gran velocidad y observé a los demás carpinteros, Kaku había fruncido más el ceño, desconfiado.

¿Qué? ¿Dije algo malo?

—¡________! —miré a Luffy y él apretó los dientes desviando la mirada a los demás —Déjenme hablar con el señor Iceberg. Seguro que cometió un error, Robin no pudo haberlo hecho.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora