37| Liberada

2.6K 315 72
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—Esperaremos a Luffy en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esperaremos a Luffy en este lugar.

• ─────── ✾ ─────── •

Mire a todos lados tratando de identificar en donde estaba exactamente, gire y apreté los dientes cuanto me pateo haciendo que me choque contra la pared.

Me levanté escuchando su risa y limpié el líquido rojo que corría por mi boca, reí un poco y sonreí mirándolo.

Creo que mi vista ya se estaba acostumbrando a esa velocidad, aunque reaccione tarde, supe en donde llego estar, y eso para mí era una mejora.

—Sigue —mencioné sonriendo y le salió una vena en la frente.

—¡¿Qué es gracioso?! ¡Geppo! —sonreí cuando se posicionó detrás de mí, gire agarrando sus hombros y saltando, esquivando su ataque.

¡Surudoi keri! —caí al suelo viendo como ahora él chocaba contra la pared.

—¿Una arte marcial?

—Mejorada —sonreí de lado y llevo una mano a su pecho viendo sangre.

Se levantó y relamió sus labios para después aullar.

¡Tekkai kenpo! —miré a la izquierda —¡Ookami hakiji!

Cubrí mi mano con un campo y detuve su ataque, apreté los dientes y sin poder más el piso se quebró haciendo que caiga por la ruptura y choque de golpe con el piso, destruyéndola un poco más.

—Qué cazadora tan patética —me levanté despejando los escombros a mí al redor, viendo que me había seguido al segundo piso —Me das lástima.

Tosí por el polvo y moví mi mano para dispersarlo.

Lo miré y sonreí de lado.

—¡¿Ahora porque sonríes?!

—Porque eres un idiota —empecé a estirarme —¿No te has preguntado por qué en cada ataque nos alejamos cada vez más de los demás?

—¿Qué? —miro a su alrededor, dándose cuenta de que ya no estábamos en la habitación donde actualmente peleaban Kaku y Zoro.

—¿No crees que soy una buena actriz? —mencioné —Como puedes herir a uno Logia sin haki? Aparte del agua o cualquier cosa hecha de Kairōseki por supuesto —sonreí.

—¿Cómo sabes de haki?

—Estuve viajando con los Barbablanca por un tiempo —mencioné cubriendo de nuevo mi cuerpo con una corriente de aire —No es de extrañar que los haya visto un día usarlo. Pero ¿Sabes que es lo malo? Lamento profundamente no haberles pedido que me enseñen.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora