• ─────── ✾ ─────── •
—Bueno, a mí me rescataron una vez de un barril.
• ─────── ✾ ─────── •
Me ruboricé al ver como Luffy pasaba su lengua por su labio superior ¿Qué estaba viendo?
Sacudí mi cabeza y me concentré en dibujar.
—Y... ¿Cuándo paso? —me detuve y divise a Zoro que estaba acostado al lado mío, pensé que estaba durmiendo.
—¿Qué cosa?
—¿Desde cuándo te gusta Luffy? —abrí los ojos sorprendida.
—¿Qué? No sé de qué hablas —negué.
—No me engañas —se levantó estirándose para después girar a mi dirección —Tus ojos lo miran de forma diferente. No hay maldad, más bien ¿Amor?
—¿Qué te parece admiración? —sugerí elevando un dedo.
—No es admiración —negó.
—¿Aprecio?
—Va por ahí, pero lo observas con intensidad — desvié la mirada —Sonríes sin darte cuenta cuando lo ves, frunces levemente el ceño cuando está con Nami o Robin, que por cierto es algo extraño —elevo un poco la cabeza cruzándose de brazos —Es muy raro que pase con ellas la mayor parte del día —hice una mueca —¿Te enojaste?
—No molestes musgo —me levanté con mis cosas.
Últimamente en estos días Luffy conversaba más con Nami y Robin.
—Y te equivocas, no lo estoy, piénsalo, después de todo es mi Capitán.
—Capitán eh —sonrió de lado.
—Sí, Capitán —bajé la mirada —Además... a mí me gusta otra persona —manifesté.
—¿Quién? —sonreí débilmente tratando de ocultar mi mentira.
—¿De quién crees? —eleve un poco mi cabeza señalándolo con mi mentón.
—... ¡¿Yo?! —se levantó y reí un poco tratando de sonrojarme y mirarlo con timidez para fastidiarlo.
—N-No —tape mi boca y él abrió los ojos —Ups —susurre dándome la vuelta riendo suavemente tratando de que no me escuche.
—Espera —camine alejándome de él —¡________, espera! —camine más rápido cuando comenzó a seguirme —Oi —abrí los ojos cuando me tropecé por haber girado —Te tengo —sonrió aliviado.
—Gracias —sonreí.
Me había atrapado, y siendo sincera parecía una de esas escenas románticas, ya que aún no me soltaba y estaba echada hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanficLuffy x lectora | ❝¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?❞ Nuestra palabra y nuestros actos nos acaban definiendo como personas. La voz es lo único que nadie puede quitarnos, pero la perdemos poco a poco cuando hacemos promesas que sabemos q...