46| Thriller Bark

3.3K 297 101
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

—Realmente escuché un rugido de una bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Realmente escuché un rugido de una bestia.

• ─────── ✾ ─────── •

Robin y yo retrocedimos un paso dejando a Zoro y Luffy delante de nosotras, mientras que Nami y Sanji estaba al lado del esqueleto con la cabeza agachada.

—Yo-hohoho, ¡Buenas, chicos! ¡Encantado de conocerlos! —levanto su pequeño sombrero —¡Me han ofrecido quedarme en este barco! ¡Soy "Huesos de Muerto" Brook! ¡Un gusto conocerlos!

—¡DEJATE DE BROMAS! ¡¿QUE LE PASA A ESTE TIPO?! —gritaron los chicos y jale a Luffy del brazo.

—¿Por qué está ÉL aquí? —río y suspire.

—Oh, qué hermosas señoritas —se acercó a Robin y a mí —¿Podrían mostrarme sus bragas?

—No.

—¡Basta, esqueleto acosador! —grito Nami lanzándole un palo.

Sacudí un poco mi cabello al ver todo el alboroto que se empezó a generar en la cubierta, más por Usopp, Chopper y... Brook.

—¡Oye, Luffy! —grito Zoro al ya no soportar los gritos —¡¿Qué le pasa a este tipo?!

—¿No es gracioso? —río —Lo hice nuestro nakama.

—Ay, Jesús —caí a la cubierta de rodillas.

—¡¿Cómo?! ¡Yo no lo apruebo! —se acercó a Sanji y Nami quienes tenían una mano en su cabeza —¿Qué demonios estaban haciendo mientras tanto? —regaño —¡¿No se supone que debían impedir que Luffy actuará impulsivamente?!

—Lo sentimos —se disculparon a coro y me levanté.

—Yo-hohoho, bueno, tranquilicémonos —camino delante de todos —Por favor, pasemos —levanto los brazos —¡Vamos a cenar!

—¡¿Quién te has creído que eres?! —gritaron Zoro, Sanji y Nami junto con la risa de Luffy.

—¡Es tan gracioso!

Sin más remedio nos adentramos a la cocina sentándose en nuestros respectivos asientos.

Lo primero que recibimos fueron halagos por parte del esqueleto por lo maravilloso que era el barco siendo apoyados por Luffy y Franky, este último siendo regañado por Sanji sutilmente por dejarse llevar.

—Sería bueno si pudiéramos comenzar a comer —dijo Brook echándose en la mesa —Han pasado muchos años sin que probara un buen bocado... todos los días sufría de tal manera que sentía como si mi estómago se juntara con mi espalda... —se levantó y mostró sus huesos —¡Aunque como soy un esqueleto no tengo estómago ni espalda! —rio junto a Luffy —¡Broma esquelética!

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora