35| NICO ROBIN

2.8K 333 149
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

• ─────── ✾ ─────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡¡QUIERO VIVIR!!!

• ─────── ✾ ─────── •

Observe impresionada como el cuerpo de Luffy seguía botando humo.

—¿Será bueno probarlo? —oí a Luffy.

—¿Probar qué?

—¿A esto te referías hace rato? —pregunté y me miro de reojo asintiendo suavemente —Oh, que... impresionante.

—¿A qué estás jugando? —pregunto Blueno.

—Me alegra, me alegra mucho habernos conocido —lo diviso sonriendo —Gracias a eso, no perderé a mis compañeros.

Con eso sonreí y entendí de inmediato. Me alejé tranquilamente, esta era su pelea para probar su nuevo ataque.

Me apoyé en una columna y observé como Luffy apuntaba a Blueno con su mano.

¡Gomu gomu no...

¡Soru!

Jet pistol!

Sonreí y miré emocionada la pelea, Luffy lo había golpeado sin ningún problema.

Ver la gesto de asombro de Blueno me causaba gracias.

Ni siquiera podía ver por donde estaba exactamente Luffy, pero era asombroso notar como le daba una paliza.

Tosí un poco y esparcí el humo que Luffy estaba causando por golpear y estallar a Blueno contra el cemento.

—Oh, qué cobarde —murmure cuando Blueno se escondió en una puerta de aire, mire a Luffy y fruncí el ceño —Atra-

Me callé cuando esquivo a Blueno que apareció detrás de él.

—Al parecer no me necesita —susurré suspirando. Él ya lo tenía todo controlado.

—Sabes que... cuando se mueven así, note que golpean 10 veces en el suelo en un instante —oí a Luffy y le di la espalda ¿Lo había notado? Yo ni siquiera había prestado atención a ese detalle —Ya lo dominé, y me alegra haber presenciado una técnica como esa. Y me alegra habernos conocido, porque ahora puedo seguir protegiendo a mis compañeros.

—¿Así funciona? —murmuré débilmente.

Divise mi pie y golpee el suelo 10 veces como dijo y... no ocurrió nada.

Me ruboricé por la vergüenza y gruñí alejándome de la pelea. Ya estaba claro que Luffy iba a ganar.

¡Gomu gomu no...

¡Tekkai go!

Jet bazooka!

Mire a la derecha cuando apareció Blueno retrocediendo por el ataque de Luffy, quieto, sonrió de la nada y después cayó al suelo de cara.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora