• ─────── ✾ ─────── •
—¡Impúdicos!
• ─────── ✾ ─────── •
Abrí los ojos, desorientada.
¿Dónde estaba?
Escuche pasos y me levante alerta. Al ver al señor Iceberg hizo que me relaje y chille poniendo mi mano en mi abdomen.
—¿Una venda? —murmure y lleve mi otra mano a mi hombro al ver que tenía otra.
—Ya despertaste —asentí levemente viendo como bajaba de un ¿Tren con cara de tiburón? Y se acercaba limpiando su frente con un trapo.
—¿Qué sucedió? —pregunté —¿Cómo llegue aquí? ¿Tú me curaste?
—Sí —se sentó y lo imité, confundida.
—¿Tú no estabas en la mansión con Nami y Chopper? ... ¡Nami, Chopper! —me levante de golpe, preocupada, para después caer al suelo.
—Ellos están bien, perdiste mucha sangre, debes mantenerte tranquila por ahora —menciono y lo mire dudosa y desconfiada —¿No confías en mi verdad?
—No —fui sincera —Nos culpaste de algo y ni siquiera quisiste escuchar razones —señalé y suspiro entendiendo.
—Lo siento —fruncí el ceño —Hay algo que debo decirte. Cuando... vinieron a la isla, Nico Robin empezó a actuar extraño ¿No?
—Sí —me senté al ver que la menciono —¿Por qué?
—Seré sincero —asentí —Ya tuve esta plática con la navegante.
—¿Nami? —asintió.
—La verdadera razón de que Nico Robin se había comportado así fue porque... cuando perdieron contacto con ella por primera vez, el Gobierno Mundial comenzó su jugada. Te aseguro que esa mujer tenía sus motivos, pero antes de eso tanto ella como yo tenemos el poder de resucitar un arma ancestral que destruirá el mundo.
—¿Qué? —abrí un poco los ojos —... ella... puede leer los Poneglyph, pero... ¿Tú?
—Así es —diviso el tren —Tenía en mi posición los unos planos que podían destruir el mundo.
—Ellos... —dije refiriéndome al CP9.
—Sí, quieren eso y están detrás de Franky para conseguirlo.
—Espera, espera —levante una mano —¿Qué tiene que ver ese bastardo- perdón —me disculpe —Es que al mencionarlo me hace recordar algo terrible... la cosa es ¿Qué tiene que ver en todo esto?
—Él tiene los planos, él y yo de pequeños fuimos aprendices de Tom, el antiguo cuidador de los planos, al ser su aprendiz me confío los planos antes de...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanficLuffy x lectora | ❝¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?❞ Nuestra palabra y nuestros actos nos acaban definiendo como personas. La voz es lo único que nadie puede quitarnos, pero la perdemos poco a poco cuando hacemos promesas que sabemos q...