41| ¿Regresar?

3.1K 319 206
                                    

• ─────── ✾ ─────── •

• ─────── ✾ ─────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te queda bien, eh.

• ─────── ✾ ─────── •

Fruncí el ceño cuando termine de leer el periódico que Robin había traído esta mañana.

—¿Pero qué significa esto? La Familia Franky también estuvo ahí —dijo Zoro y asentí.

Ya había salido un artículo de lo ocurrido en Enies Lobby y prácticamente nos echaban la culpa de todo a nosotros.

—Es probable que tu abuelo haya manipulado la información y dijo que no tenían nada que ver —dijo Sanji divisando a Luffy quien comía una carne.

Nami, Robin, Luffy, Chopper y yo empezamos a negar.

—No, no es tan inteligente.

—Entonces fue Aokiji, siempre con sus sorpresas —declaró Robin y le di el periódico a Zoro.

—Pues me alegro por ellos —mencionó Sanji —Después de lo que pasó, no me gustaría que vivan fugitivos como nosotros.

—Pero ahora dicen cosas horribles de nosotros —habló Zoro —Como que le declaramos la guerra al Gobierno Mundial y que nosotros quemamos toda la isla. Con esto subirá nuestra recompensa —sonrió.

—¡Yujuu! ¿Y creen que me pongan una a mí? —dijo Chopper ilusionado.

—Puede ser, pero no tan alta como la mía —habló Sanji imaginándose su recompensa —La superestrella aparece al fin —sonrió ampliamente y reí entre dientes por sus emociones.

—¡¿Por qué estás tan feliz?! —exploto Nami —¡¿Son idiotas o qué?!

Reí más y me levanté estirándome mientras Sanji empezaba a contarnos que Franky nos haría un barco.

Luffy y yo nos miramos y sonreímos emocionados.

—¿En serio Franky está haciendo un barco para nosotros? —pregunto Luffy.

—A cierto que tú estabas dormido —dijo Sanji.

—¡Excelente, increíble, al final si era una buena persona!

—¿Y como crees que será el barco?

—¿Y cuándo estará listo el barco?

—Ayer dijo que estaría listo en 5 días.

—Ayy falta 4 días, qué lento pasa el tiempo.

Todos miramos a Nami cuando la escuchamos.

Empezó a moverse de un lado a otro buscando en la caja fuerte.

—¿Está bailando de alegría? —pregunto Luffy.

—¿Crees que eso sea un baile? —respondió con otra pregunta Chopper.

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora