• ─────── ✾ ─────── •
—Es una sorpresa.
• ─────── ✾ ─────── •
—Log Pose cargado —Nami mostró su Log Pose en mano sonriendo —Está apuntando a la siguiente isla.
—Qué bien, ya solo nos falta el barco, ya quiero verlo —dijo Luffy emocionado.
—Yo también —mencioné ignorando como Chopper quería pegar a Zoro —Pero como nos quieren sorprender no podemos ir todavía.
—Tienes razón —dijo la señora Kokoro —Y viendo en donde apunta creo que ya me imagino a qué isla irán.
—¿Sí? ¿A cuál? ¿Parece que está apuntando hacia abajo?
—Claro que sí —rio un poco —Esa isla está bajo el mar. Es la isla Gyojin.
—...
—...
—...
—¡¿Qué?! —grito Sanji —¡L-L-La isla Gyojin! ¡¿De verdad?!
—¡¿Estás bien Sanji?! —grito Chopper al verlo más emocionado de lo normal.
—¿La isla Gyojin? No lo sé —dijo Nami indecisa y la miré curiosa.
—Es cierto, lo dices por tu pueblo, ¿Verdad? —pregunto Luffy y me confundí más.
—Pero tengo entendido que ese gyojin era un pirata —aporto Zoro.
—Tiene razón, puedes ser un idiota, pero ahora sabes lo que dices, milagro —dijo Sanji dando vueltas y haciendo que me rinda, no entendía de qué tema hablaban, divise a Robin y ella hizo una pequeña mueca, estaba igual que yo —La isla Gyojin es un lugar muy famoso, paraíso de ensueño donde las sirenas más hermosas del mundo nadan junto con los peces día y noche.
—¿En serio? —se animó Chopper —¡Quiero ir!
—¿Humm? —miramos a la señora Kokoro.
Sanji dejo caer su cigarro y empezó a lamentarse
—¿Qué tiene de malo soñar? —golpeo el piso y reí divertida —Soy un pirata.
—¡Las de ahí son las más jóvenes! —grito Kokoro —Pero, llegar a ese paraíso no será un paseo por el parque.
—Lo imaginé tras oír bajo el agua —dijo Robin que estaba a mí delante.
Técnicamente, las dos estábamos apartadas de los demás que estaban junto a la señora Kokoro.
—Qué importa, lo sabremos cuando lleguemos —habló Luffy.
—Pero ese no es el problema —Kokoro dejo un periódico en la mesa —Vean la primera plana, lo entenderán.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanfictionLuffy x lectora | ❝¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?❞ Nuestra palabra y nuestros actos nos acaban definiendo como personas. La voz es lo único que nadie puede quitarnos, pero la perdemos poco a poco cuando hacemos promesas que sabemos q...