• ─────── ✾ ─────── •
—La buster call fue ordenada.
• ─────── ✾ ─────── •
Mire a mi alrededor atenta, pero curiosa.
Era un edificio grande, pero a pesar de eso todo estaba silencioso, por el momento.
Abrí una puerta y la cerré al no ver nada. Hice una mueca y subí al tercer piso, en el segundo no encontré nada.
Apenas llegue al final de las gradas, ladee la cabeza.
"Biblioteca General"
Curiosa, me adentré y busqué con la mirada algunos libros.
Talvez para Robin.
Sonreí por la idea y me apresure a buscar para después salir y ayudar a mis nakamas. Hice otra mueca al no ver muchas cosas interesantes.
"Gobierno mundial"
Fruncí el ceño y me acerqué a las cajas de un escritorio, pase mi mano por el papel que estaba pegado y abrí el cajón.
Pase mis manos por las carpetas y me detuve en uno.
"Gobierno mundial"
—¿De nuevo? —murmuré levantando una ceja, abrí y tenía varios archivos.
El Gobierno Mundial es la organización que dirige el mundo. En primera instancia las funciones de este grupo es la de mantener la paz y el orden en el mundo, lo cual beneficia a todos. Usando a los Marines, protegen la vida de las personas inocentes en contra de los criminales y piratas.
—Sí claro —murmuré.
"Tenryuubito"
—¿Es normal que estos archivos estén a la vista? —pregunté —No —me conteste a mí misma y lo abrí.
Los Tenryuubito, también conocidos como "Dragones Celestiales", son los descendientes de los fundadores del Gobierno Mundial. A causa de ello, se comportan como si fueran Dioses comparados con el resto del mundo, pudiendo hacer lo que quieran, incluso matar a otros simplemente por interponerse en su paso, o hacer algo que no les guste.
—Desagradables —susurré.
"Tenryuubitos desterrados"
Familia Donquixote:
Donquixote Homing: Fue el padre de Doflamingo y Rosinante. Queriendo vivir con el resto de personas normales, se fue de Mary Geoise junto a su esposa y sus hijos. Pero por la mala fama de los Nobles Mundiales por parte de las personas que sufrieron por parte de ellos, él y su familia fueron torturados por gente que había vivido malas experiencias con los Nobles Mundiales.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanficLuffy x lectora | ❝¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?❞ Nuestra palabra y nuestros actos nos acaban definiendo como personas. La voz es lo único que nadie puede quitarnos, pero la perdemos poco a poco cuando hacemos promesas que sabemos q...