🗓️Lunes 8 de enero /6:30AM ☀️
Suena la maldita alarma mientras estaba soñando un pedazo sueño,era fantástico,sentía que unos ojos marrones no me apartaban la mirada en una fiesta,y de repente esos ojos marrones se van a acercando y... nada,justo en ese momento sonó la alarma.
Lo primero que hago es levantarme de la cama y subir la persiana,todavía estaba oscuro.
Fui al baño y me hice la típica skincare de mañana,después me hice un maquillaje sencillo(crema hidratante,colorete,rímel y gloss rosita)ya que no sabía si estaba prohibido maquillarse,me puse el uniforme,claramente era de invierno,era una falda de cuadros blanca,negra y azul oscuro y un suéter azul oscuro.De zapatos ya podías ponerte los que quieras así que opte por las airforce1 blancas.
La verdad que estaba muy nerviosa pero me tranquilizaba saber que no era la única nueva,ya que venían todos de las vacaciones de navidad,en Italia comenzábamos antes,ya que ahí no se celebra Reyes Magos.Cogí la maleta y guardé muchos outfits y todos los uniforme que me habían dado,también zapatos y pues cosas importantes (móvil,iPad,ordenador,auriculares,los productos de skincare,cosas de aseo...)
[...]
Bajé a la cocina y estaba toda mi familia sentada,bueno menos Isa ya que entraba a las 9 al cole.
Mi madre nos había preparado a cada una unas tostadas y un cola cao,bueno a mi padre un café con leche.
-¿Que chicos?¿Emocionados?-Dijo Leonardo,mi padre mientras se comía un trozo de tostada.-La verdad es que estoy muy ansiosa.-Dije mientras me bebía el cola cao.
-Yo pues normal.
-Si hombre si ayer estabas que te morías en el
avión por los nervios.-Me río.-¿Que dices subnormal?.-Tirándome un trozo de tostadas.
-Eh eh eh,venga chicos desayunar que se os hace tarde.-Dijo Gabriella,mamá,mientras veía la hora de su reloj inteligente.
Desayunamos todos y papá nos llevo en su nuevo coche,estaba muy limpio que me daba pena sentarme,yo me puse detrás y Pedri de copiloto yaa quee él es el mayor y tiene que ser siempre el copiloto por si pase un accidente le pasé a él primero y no a mi,que buen hermano eh.
El Sant Phillips Academy estaba a 15 minutos de nuestra casa,estaba entre las montañas y tenías que subir un montón de escaleras para llegar,nuestro padre nos dejó en la entrada de las escaleras ,nos despedimos y empezamos a subir todas las escaleras con las maletas,todo el mundo estaba haciendo lo mismo.
Después de 5 min subiendo y subiendo por fin llegamos al instituto,la verdad que se veía más grande que en fotos,estaba totalmente lleno por dentro ya que se estaban poniendo las optativas,como éramos nuevos preguntamos a una chica que estaba en la entrada,que al parecer se encargaba de todo esto.-Hola,buenas,una pregunta.-Le dije educadamente.
-Dime guapa.-Me dijo con una sonrisa mientras tecleaba en su ordenador.
-¿Sabes donde esta la directora?
-¿Cómo?¿Ya un parte?.-Me dijo quitándose las gafas.
-No no no.-Me reí-Es que mi hermano y yo somos nuevos y no sabemos donde ir.
-Ohhh vale ya tiene sentido.-Se ríe-Pues mira primero decidme vuestros nombres a ver si estáis en la matrícula y ya os digo donde esta la directora.
-Vale yo soy Sofía Martinelli Nicolosi y él Pedri Martinelli Nicolosi.-Sonrío .
-Vale hmmm.-Mira a la pantalla del ordenador-Vale guapos el pasillo izquierdo a la derecha esta la directora ¿vale?.
-Valee,muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanfictionSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...