"Una locura seguida de una"
Sábado 5 de septiembre- 11:30 am
Habían pasado ya dos semanas. Eva y yo nos habíamos vuelto inseparables, me ha ayudado mucho a olvidarme de todo y a vivir el presente.
He recibido mucho hate por parte de algunos fans de Pablo Gavi, pero les daba a "bloquear" y a seguir mi vida. O fácilmente los ignoraba.
—¡Sofi, despierta!—Era Eva, ayer la había llamado por la madrugada ya que me había dado un bajón increíble. Vino a mi humilde piso y se quedó a dormir conmigo. Nos hicimos una sesión de skincare a las 4 de la mañana, lo sé, muy pronto ¿pero que más da? . Es lo mejor que puedes hacer para relajarte.
—¿Qué hora es?—Pregunté mientras me tapaba los ojos por la luz del sol que transmitía la ventana
—Casi las 12–Me levanté rápidamente y fui directamente a verme en el espejo del baño
—¡Joder, no ha servido!—Dije lamentándome
En la sesión de skincare, me puse una mascarilla en los labios que era para que se me hinchen, pero al verme en el espejo, me di cuenta que no sirvió
—Pues pínchate botox hija, que quieres que te diga—Dijo alzando los brazos—Espera...
—¿Qué?—Pregunté confusa
—Necesitamos hacer algo, una de mis locuras.
Por la cara, pero no me sorprendía viniendo de ella. Siempre cuando quedábamos para ver películas, hablar o comer, acabábamos haciendo una locura que proponía.
La anterior locura era crearnos una cuenta de tinder y ligar, ¿cuál será la de ahora?
—¿Nos hacemos un tatuaje?
—De una—Acepté. Sus locuras me motivaban el día, así que sin pensárselo más. Me iba a tatuar algo que significase mucho para mi , y al segundo pensé.
—La T
—¿La T?—Me preguntó confundida
—Sí, me voy a tatuar la T—Dije segura de lo que había dicho
—¿Y eso?—Frunció el ceño
—La T, de Tay —Al momento sonrió
—Pues yo la S
—¿La S?
—De Swift
***
—¡NO ME LO PUEDO CREER QUE LO ESTEMOS HACIENDO!—Dijo Eva apartando la mirada de la máquina de tatuar—¡NI YO, QUE PUTO DOLOR!
—¡NO ES PARA TANTO!
Nos estábamos tatuando en el dedo índice, la verdad creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Después, de esta locura, faltaba otra cosa.
—¿Y esto se tiene que mezclar?
—¡Sí!, echa todo el tinte en el bol
Sí, me iba a pintar el pelo. Hacerse un cambio en el pelo, para mí, es comenzar una nueva etapa. Y bueno, es lo mismo que estaba sucediendo en mi vida en estos momentos.
No quería nada que resalte mucho, así que me decidí por unas mechas un poco rubias, ya que quería seguir teniendo el color marrón en mi pelo.
—¡Vamos allá!—Eva empezó a restregar el tinte en unas mechas del pelo, mientras yo me tapaba los ojos para no verme.
—¡Pica!
—Venga, tampoco es pa tanto—Dijo mientras seguía
***
Terminó de pintarme el pelo, buenos las mechas. Y me quedó increíble, sin duda que de Inglaterra iba a salir con novio, o novia._______
¿Preparadas para lo que se viene?
Prometo que los capítulos que vienen serán más impresionantes e interesantes. Ya que quería enseñar un poco la nueva amistad de Sofía en estos primeros capítulos 💓Darle ⭐️ y seguirme!!!
Sofía
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanfictionSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...