Capítulo 7

17.2K 742 206
                                    

🗓️Viernes 12 de enero ⚽️ Maratón 2/2

SOFÍA

Los jugadores salen,empiezan a saludar a los del equipo contrario,por lo que me dijo el de al lado,es el Atlético del Madrid,y es conocido por tener muchas champions,no se si me lo dijo irónicamente,pero bueno.

La verdad es que había vibra muy buena,ya que estos partidos son amistosos porque vamos todos al mismo instituto,pero ya todo cambia en la primera división,por lo que me había enterado,Pablo era uno de los más vistos,por eso en estos partidos se tenía que esforzar mucho,igual mi hermano,por algo le dieron la beca aquí.

Todo el estadio empezó a cantar los dos himnos:el del Barça y el del Atlético.La verdad me impresionaba toda la gente,parecía que estaban viviendo en un concierto,ya me gustaría a mi estar en uno de coldplay.

El árbitro pitó para empezar el partido,todos jugadores empezaron a pasarse la pelota,al principio la tenía mucho el atlético,tiraron dos veces  a la portería,pero por suerte,fallaron.
Ese fue un poco resumen de la primera parte,el barça la verdad es que estaba un poco flojo.
Iban empatados,pero todo cambió en la segunda parte,el barça empezó a motivarse un poco,un tal lewandowski algo así,tiró hacía la portería ,pero por desgracia,falló.
En el 95',todo el estadio estaba un poco descontrolado,ya que ni una metían,pero todo comenzó en ese momento,Pedri la cogió,empezó a correr hacía la portería del Atlético ,estaba completamente rodeado,pero consiguió salir de ahí con la pelota,Pedri se la pasó a Ansu,Ansu se la pasó a Gavi,Gavi corrió hacia la portería y..........GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL,todo el estadio empezó a gritar,entre todos nos abrazamos celebrando el goooollll,el árbitro pitó y FIN DEL PARTIDO,el barça se llevó la victoria.

PABLO

Fin del partido,la verdad es que al principio estábamos un poco flojos,pero íbamos mejorando,tras la victoria,saludamos a los del Atlético,ya que son amigos nuestros.Después de hablar un buen rato veo a Sofía con Pedri y un chico más,pero no lo reconocía ya que estaban lejos,¿será su novio o algo?.Mientras me acercaba,Sofía me miró y corrió hacía a mi.

-¡Felicidadess Pablito!-dijo mientras me abrazaba y me daba besos en la mejilla,uf,olía genial,era la primera vez que nuestros cuerpos se juntaban,sentía como conectaban,ojalá que ella haya pensado lo mismo que yo.Es perfecta esta chica.

-Graaciass-dije siguiéndole el abrazo.

Dejó de abrazarme y veo que se acerca un chico con Pedri,era Messi.

-Holaa Lionel-dijo Sofía saludándolo.

-¿¡Desde cuando conoces a Messi!?-dije flipando.

-Hmnn-mira su reloj-hace una hora.

-Che,¿ustedes son novios?-dijo Messi mirándonos y veo como Sofía se estaba poniendo roja,como un tomate.

-No no-dije tocándome la parte de atrás del pelo.

-A que pegan-dijo Pedri sonriendo mientras chocaba su codo con el de Messi.

-Obviooo-dijo Messi sonriendo con una sonrisa pícara.

-Venga parejita,os dejamos solos-dijo Pedri guiñando el ojo.

Nos despedimos de ellos y nos quedamos solos Sofía y yo.

-Bueno bueno,¿y eso que has venido?-dije acercándome a ella.

-Puesss a verte-dijo mientras rodeaba mi cuello con sus brazos y sonreí-no te creass,vine a ver a mi hermano.

Fruncí el ceño y se río.

-¿Y la cita?¿Sigue en pie?-dije rodeando su cintura con mis brazos y noté como se ponía nerviosa.

-¿Cita?-se rió-solo es una pequeña quedada,no cita.

-Pues lo convertimos en cita-le dije acercándola más a mi .

-Ya te gustaría Pablito-dijo quitando mis manos de su cintura -Venga,a las 23 y 30 voy a tu habitación .

-¿Te he dado permiso para que vengas?-dije para picarla un poco.

-¿Acaso te tengo que pedir permiso?

-Claro,es mi habitación.

-Recuerda que la idea de esta "cita" es tuya eh, así que yo pongo la hora y el lugar-dijo cruzando sus brazos.

-¿Cita?,la señorita Martinelli ha admitido que es una citaa,aplausosss-aplaudía mientras se reía.

-Venga Pablito,nos vemos-se despidió de mi y fui directo a preparar todo para la "cita"ya que quería que fuera especial.

                                •••
No olvidéis darle ⭐️  y seguirme gpis

                                       •••        No olvidéis darle ⭐️  y seguirme gpis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía 🧘🏼‍♀️

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora