Capítulo 6

18K 754 185
                                    

Miércoles 10 de enero ☁️ Maratón 1/2

El miércoles la verdad,que fue un día muy aburrido,ya que no tenía gimnasia ni nada por el estilo,lo que si hice,es estudiar matemáticas ya que el viernes el profe nos puso un examen,uff apenas comenzando el curso y ya con exámenes.

***
Jueves 11 de enero ☀️

El jueves igual,aburrido,pero por lo menos tuve gimnasia y hicimos pruebas sencillas por grupos de 3.Después de gimnasia,llegué a la habitación y me puse a estudiar para el examen de mañana.

***
Viernes 12 de enero/7:30 am☀️

Sonó la maldita alarma del móvil,mis amigas ya estaban despiertas arreglándose,lo primero que hice es ducharme,al salir me sequé el pelo y me puse el uniforme,me maquillé un poco y me bañé el perfume "amor,amor".
Me despedí de mis amigas y fui a clase de matemáticas ,por lo cual,me había tocado con el dúo de Ansu y Gavi.

-Venga venga,chicos sentaos .-Dijo el profe dando orden-Al final el examen lo dejamos para la semana que viene-mis cojones lo va a dejar para la semana que viene,por un día que estudio,si hombreee.

Todos se sentaron y abrieron el libro.

-Venga chicos,hoy no vamos a utilizar el libro,a si que ya podéis ir guardándolo.

-Maestro,¿pues que se supone que vamos a hacer?-Dijo una voz femenina que estaba en última fila.

-Pues mirad,este trimestre también nos vamos a basar en investigaciones y trabajos,por lo tanto,quiero que hagáis grupos de 3 y hagáis un trabajo de POR QUÉ LAS MATEMÁTICAS SON IMPORTANTES ,solo de una diapositiva chicos,algo sencillos.

Todo iba bien hasta que dijo 3 grupos,al momento me giré y Ansu y Pablo me estaban mirando y susurrándose cosas en el oido,como lo tenga que hacer con ellos me tiro por un barranco,de verdad.

-Maestro-Pablo levanta la mano-ya tengo el grupo.

-Dímelo Paéz-dijo el profe mientras abría su libreta.

-Puesss Ansu,Sofía y yo-sonrío.

-¿!QUE!?-me levanté rápidamente de la mesa y Pablo me miró de mala leche.

-¿Algún problema Martinelli?-Dijo el profe confundido.

-No,no-dije sentándome lentamente.

En ese momento,iba a ir donde Pablo a decirle de todo,¿que se cree para meterme en su puto grupo sin mi permiso?,este chaval lo hace con segunda,sin duda que a la noche de Netflix y chill después del partido no iba a ir ,como si me quiere esperar ,que me espere.

Al terminar la clase,fui la primera en salir,me dirigía al baño de chicas,pero un chico alto me cogió del brazo y estaba intentando quitármelo de encima pero era imposible.

-Eh eh Martinelli,te me relajas-dijo acercándose hacia mi mientras yo daba pasos pequeños hacia atrás para alejarme.

-¿Que mierda haces?.Tio que me dejes en paz,primero me haces lavarte una camiseta y ahora a si por la cara¿me metes en tu puto grupo con tu amiguito?.

-Que cojones,Sofía,mira-suspiró-que te veíamos sola y pues decidí que te pongas con nosotros-dijo cada vez acercándose acorralándome contra la pared

-Si hombre,si el profe apenas había dicho lo de los grupos,¿te piensas que en dos segundos voy a tener ya un grupo?,chaval no soy como tú.-Le dije en tono vacilón.

-Mira,yo paso de verdad-suspiró de nuevo-,¿nunca vas a parar de ser tan cabezota?

-¿y tú tan subnormal?

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora