Capítulo 17

6.5K 303 217
                                    

6 de febrero

No me lo podía creer, estábamos en la final del mundial, empatando 0-0 contra Países Bajos.
Estábamos en el  116', en la prórroga. Las manos me temblaban del miedo, en cualquier momento la selección contraria podría marcar, o España.
Amelia me estaba sujetando la mano de los nervios, vimos un pase de Morata a Pedri, Pedri regateaba por todo el campo y...

GOLLLLLLLL, PEDRI ACABABA DE MARCAR EL GOLLLLLLLLLLLLLLL. ¡¡¡POR AHORA ESPAÑA ESTABA COMO CAMPEÓN!!! Deja vu 2010..

Finalmente, ganó España el mundial. Todos estábamos llorando de la alegría. Todos los familiares de la selección bajaron a felicitar a los campeones.

Bajé las escaleras rápidamente y empecé a buscar a Pablo con la mirada, hasta que lo encontré. Él me estaba mirando fijamente con los ojos llorosos, se veía en sus labios que decía "lo hemos conseguido"
No resistí al verlo así, él estaba llorando de la alegría y me contagió el sentimiento.
Cuando ya estaba cerca de él, me tiré hacía él para darle un abrazo. Él me cubrió con sus brazos, notaba todas sus lágrimas en mi hombro. Levantó su cara y empecé a quitarle las lágrimas con los dedos, él sonreía pero no paraban de salirle las lágrimas.

—Lo-Lo hemos conseguido—Su voz tartamudeaba, sentía un gusto verlo así, llorando de la felicidad al haber ganado el mundial, su primer mundial.

—Sí. Pablo, no sabes lo orgullosa que estoy de ti. Haz logrado mucho con tan solo veinte año. No sabes lo feliz que estoy.

—Gracias Sofi, te-te quiero, te quiero y siempre lo haré.

Volví a abrazarlo, sentía que empezaba a tranquilizarse más. Empecé a acariciarle la espalda hasta que sentí que otros cuerpos se tiraban hacía nosotros. Pedri y Marco, al ver a mi hermano me separé de Pablo y no pude evitar, para darle un abrazo.

—¡SOFI, SOMOS CAMPEONES!—Gritó él mientras me apretaba con sus brazos.

—¡SI!—Ya no pisaba el suelo, Marco me cogió con los brazos a separarme de Pedri.

No podía explicar lo feliz que estaba por esto, me hacía feliz ver a mis amigos—que para mí ya eran una familia—felices y logrando sus sueños.

@433

Potter 🪄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Potter 🪄

Le gusta a @pedri, @marcoasensia, @sefutbol y a 900.299

@sefutbol

@sefutbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora