Capítulo 25

13.7K 426 200
                                    


"Y no me importa si vas a llamarme
Yo quiero besarte, besarte y besarte"

🗓️Domingo 25 de abril | 11:30 am

El sonido de la alarma de un móvil me despierta,pero alguien impide moverme.Intento abrir los ojos y veo a Pablo dormido,rodeándome la cintura.Veo el móvil y eran once y media de la mañana.

Empiezo a moverme un poco para intentar despertarlo,pero él cada vez me cogía más fuerte.

—Pablo—Dije moviéndolo un poco—Vamos despierta,que tienes partido dentro de 3 horas

Me abraza más fuerte para que no lo mueva y emite un leve "mhm" frunciendo un poco el ceño.

—Vamos,que es tarde—Dije murmurando

Abrió un poco los ojos y me miró,sus ojos marrones me volvían loca,parecía que le brillaban al verme.Se fue separándose poco a poco para estirarse un poco.
Esta guapo hasta recién levantado la verdad.Seguro que yo estaré con unas pintas...

—Buenos días guapa—Dijo acercándose a mi,puso sus manos en mi mejilla y me dio un beso corto

—Buenos días Pablito—Dije respondiendo su beso

Me levanté de la cama y noté como no quitaba su mirada en mi,estaba completamente desnuda.Bueno,la única tela que tenía era la tanga.

—¡No me mires!—Dije sonrojada mientras me tapaba con lo primero que vi en el suelo

—Que yo sepa ,mirar todavía no es un delito—Dijo sonriéndome con una sonrisa pícara—Aparte hace unas horas te vi des...

Me acerqué a él rápidamente para taparle la boca.Como no,se me cayó la camiseta que había cogido para taparme

—¿Qué pasa?—Dijo quitando mi mano de su boca,bajando su mirada a mi pecho.

—Shhh,que como hablas gritando se va a enterar todo el mundo que folla...—Ahora él me tapó la boca,imitándome.

—Venga,me voy a cambiar—Se levantó y se dirigió al baño .

Yo me quedé acostada un rato más para ver Instagram.

•••

—Toma—Pablo salió del baño ya cambiando,y tenía una caja en la mano

—¿Qué es?—Dije refiriéndome a la caja

—Pues si no la abres,no sabrás que es—Dijo obvio

Cogí la caja y la abrí.Me encontré una camiseta del Barça con el dorsal de él.

"Gavi,30"

Me levanté de la cama y puse mis brazos en su cuello,rodeándolo.Él puso sus manos en mi cintura acariciándomela.Posé mis labios con los suyos,dándole un beso suave.

—Gracias,gracias y gracias—Dije mientras le daba besos

—No hay de que nena,me impresionaba que no tuvieras la camiseta de tu novio—Dijo guiñándome el ojo mientras sonreía

•••

Me puse la camiseta de mi Pablo Gavi para ir a ver el partido,unos vaqueros ajustados en la cintura pero sueltos por abajo.Mis converse favoritas y un collar con la "P".

Me hice una coleta y me maquillé solo con rímel y gloss.

Al segundo me llegó un mensaje del grupo que teníamos Sira,Amelia,Marissa y yo.

Marissa:Chicas,os estamos esperando Sira y yo en el coche,os tengo una mala noticia...

Me asusté al ver "mala noticia",así que no se hable más.Bajé rápidamente llegando al coche de Sira,que nos iba a llevar ella al "Estadio de San Siro" que es el estadio de Milan,el equipo que iba a jugar contra el Barcelona.

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora