Capítulo 14

9.5K 332 98
                                    

🗓️Sábado 24 de diciembre | 16:35

—¡Sofía!—Dijo mi madre tirándose a mi para darme un abrazo—Madre mía hija, lo que te he echado de menos

Se me empezaron a salir las lágrimas la verdad, tanto tiempo sin ver a mis padres, tanto tiempo sin comer la comida casera de mi madre.

Mi padre nos recogió a Pedri y a mi del aeropuerto, en todo el trayecto de vuelta a casa les estuve contando todo lo que había hecho este año.

La última vez que me vieron tenía 18 y ahora en unos meses iba a cumplir 20.

Saludé también a Isabella, mi hermana pequeña que ya no era tan pequeña. Ya tenía 8 años, ya dejó de jugar a las barbies y ahora se dedicaba a grabar TikToks, madre mía estos niños de ahora.

Subí a mi habitación para guardar un poco de ropa, aunque solo me iba a quedar unos días, menos de una semana. Ya que el 30, voy a ir con Pablo al concierto de Coldplay, aunque es sorpresa, todavía no lo sabe. Como le prometí llevarlo, pues esa promesa la voy a cumplir.

Pedri se fue a la casa de Amelia, ya que tenían que planear unas cosas de su boda, que va a ser en Brasil, ya que cae después del Mundial, y como el Mundial se va a hacer el Brasil...

—Hija, nos vamos a comprar unas cosas para la comida de mañana, si necesitas algo me llamas ¿vale?

—Vale mamá, chaoo

—Chao, ti amo Sofi (te quiero)

Me despedí de mis padres.
Seguí ordenando mi habitación hasta que me llegó un mensaje.

PABLITO 💛

PABLITO-17:20
Estoy llegando a
tu casa

SOFÍA-17:23
¿Te he dado permiso
para que vengas?JAJAJA

PABLITO-17:24
No necesito permiso para ir
Nos vemos guapa

•••

Perfecto, Pablo va a venir

Minutos después, tocaron la puerta.
Abrí y hicimos contacto visual, estaba guapísimo.
Llevaba puesto una sudadera nike con unos vaqueros tipo cargo de esos que se pone, sus nike blazer y estaba bañado en perfume.

Me hice para un lado para que pase y cerré la puerta.

—Vamos arriba—Dijo cogiéndome de la mano

Asentí y subimos. Al llegar, cerró la puerta

Se acercó a mi, y sin dejarme decir una palabra.
Juntó sus labios con los míos, hace tiempo que no sentía sus labios, esos labios que me sentía estar como en casa. Empezó con un movimiento suave, pero poco a poco empezó a subir el tono. Bajó sus manos a mi trasero, empezó a acariciármelo mientras yo bajaba mis labios a su cuello.

—Sofía, sabes la contraseña de-

Joder, Isabella acababa de entrar

Lo siento, perdón—Dijo cerrando la puerta

—Joder, con lo bien que me lo estaba pasando—Dijo Pablo mientras se sentaba en la cama

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora