Capítulo 3

8.6K 362 156
                                    

"Ahora que parece que le gusta el rollo
Voy a sacarte a bailar delante de ellos"

Al enterarnos que ya había terminado el partido, nos quedamos pálidas, pero un poco relajadas ya que no teníamos que correr para ir a verlo. Sira cogió su móvil y vimos como había quedado el partido. Quedó 4-0:

D. Olmo 11'
Asensio 21'
F. Torres 31'
Pedri 74'

Amelia al ver que Pedri había metido gol, se puso como loca. Se metió a Instagram y vio que se lo había dedicado. Estaba apunto de llorar por no ver su primer gol del mundial, intentábamos animarla pero ella seguía repitiendo "Soy la peor novia del mundo" mil veces. Finalmente y por fin, se alegró ya que Pedri había marcado.

Mientras que nos acercábamos al estadio, vimos a una chica que llevaba la camiseta de la selección española con el dorsal de Pedri.

—¡ESE ES MI NOVIO Y HA MARCADO GOL!—Gritó Amelia como loca, señalando la camiseta de la chica

La chica le miró extrañada mientras las personas que pasaban de reían.

Por fin llegamos al estadio, no entramos ya que desde lejos vimos a un grupito de chicos con el chándal de la selección, eran Pablo, Pedri, Ferran, Marco, Morata y Ansu

—¡Amor mío!—Dijo Amelia corriendo a darle un beso a Pedri

—¿Dónde coño estabais?—Preguntó Ansu al vernos

Yo me acerqué a Pablo a darle un beso, me abrazó fuertemente y le susurré en el oido "lo has hecho genial". A lo que él soltó una sonrisa tonta y me dio otro beso.

—Fuimos a por algo de comer en el descanso, nos perdimos y.....

—Y os fuisteis de compras—Intervino Morata señalando las bolsas

Asentimos y se rieron

—¿Qué tal el primer partido?—Pregunté mientras me separaba de Pablo

—Pfff, genial la verdad—Contestó Ansu—Pues era verdad lo que dijo Marco..

—¡Les hemos follado!—Dijo Marco, a lo que nosotros nos reímos

—Bueno eso es la suerte del primer partido, ya veremos los demás....

—Anda Pedri, no desconfíes tanto que vamos a ganar

—¡Eso! ¡Y para celebrar, nos vamos a comer!

Aceptamos la idea de Marco y nos fuimos a comer, como él dijo.

•••

Llegamos a un bar brasileño, pero nos llamó la atención ya que también vendían comida de diferentes países. Nos sentamos en una mesa grande, que fue fácil encontrarla ya que no había mucha gente, y tampoco tuvimos que esperar. Yo me senté al lado de Pablo, estuvo todo el camino hablándome del partido de hoy, me encantaba como hablaba de la experiencia, lo decía con tanta pasión que uff. Al otro lado tenía a Alice, la esposa de Álvaro Morata. Es una chica majísima, me impresionó al saber que también es de Italia, al parecer a los futbolistas les gustan italianas...
Ella me estuvo hablando de como conoció a Morata, de sus hijos, que está embarazada...
Yo le hablé de mi familia y se impresionó al saber que mi hermano es Pedri, dice que no nos parecemos pero a la vez si que nos parecemos. Los chicos nos miraban muy raro ya que no entendían nada de lo que decíamos, ya que estábamos hablando italiano. Llegó la hora de pedir lo que íbamos a comer. Habían un montón de platos pero elegimos uno especial para la ocasión, la famosa paella.

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora