Capítulo 5

18K 763 155
                                    

Llegó la hora del almuerzo,me senté pues obviamente con los marujos del instituto.

-Bueno bueno,¿pues hoy vas a darle la camiseta al Gavira no?-Dijo Álvaro comiendo.

-Sii-dije mientras comía.

-Mm,¿pero le habrás puesto una araña dentro o una serpiente no?-Dijo Amelia-He escuchado que le tiene fobias a las arañas eh-Dijo mirándome con ojos de venganza.

-Tiaaa,que tampoco se pase tanto,¿pero al menos habrás roto la camiseta no?

-JAJAJAJAJ,tranquilidad,como sabéis...la camiseta es blanca,bueno era-me miraban confundidos-ahora es amarilla.

-MUY BIEN REINA,mira,Marissa y yo te ayudaremos a poner la camiseta en una caja,ponemos una frase bonita y cuando la abra....se encontrará una sorpresa-dijo Amelia frotándose las manos con una mirada malvada.

Seguimos hablando y a los 5 min,se acercó un chico alto,el famoso hunga hunga con su amiguito Ansu.

Siento que me jala del brazo hacía él.

-Hola guapa, a las seis te quiero en mi habitación con la camiseta eh-me lo dijo susurrando en el oido,dios me cae como el puto culo pero cuando me dice cosas en el oido me pone nerviosa.

-Si si-le dije alejándome ya que estaba sintiendo que me estaba poniendo roja.

-Bueno te presento a mi amigo,Ansu esta es Sofía,Sofía esta es Ansu.

-¿Esta es la chica que te tiró los macarrones?-lo dijo mientras se meaba de la risa.

-Si ,si-le dice mientras le pega en el brazo.

-Encantada de conocerte Ansu-le dije fingiendo una sonrisa.

-Igualmente señorita-dijo dándome un beso en la mano mientras yo ponía cara de asco.

-Ehh bueno-dijo Pablo frunciendo el ceño-nos vamos,nos vemos Martinelli-dijo guiñándome el ojo.

-Adios Sofiaa-dijo Ansu

-Adios-despidiéndome con el gesto de la mano.

•••

Eran las 5 y 30,Amelia y Marissa me ayudaron a preparar la gran sorpresa para Gavira.

-Mirad guapis-Amelia saca dos arañas falsas-¿se las metoo?

-Tía no,que si tiene fobia pues se puede desmayar-dijo Marissa quitándoselas de las manos.

-Mejor ,¿no?-dijo Amelia.

-Mirad-les enseño lo que había puesto en la tapa de la caja.

Lo siento por lo que pasó cuando nos conocimos,me gustaría arreglar las cosas contigo ❤️

-Pa mi que se lo cree eh-Dijo Amelia partiéndose de risa.

-SEGURO.

-Venga Sofi,yo de ti me fuese ya , ya que tendrás que hacer un buen recorrido para llegar-dijo Marissa metiendo la camiseta dentro de la caja y cerrándola.

-Es verdaaad,deseadme suerte guapis-les tire un beso y cogí la caja.

-MALA RUINA-gritó Amelia.

Salí de la habitación y fui directa a la parte de chicos,me quité los zapatos,quedándome en calcetines para llegar más rápido sin hacer ruido,iba corriendo y....

Me choqué con Ferran,el chico que estaba después del entrenamiento con mi hermano.

-Hombreee,la italiana.Al parecer te vas chocando con todo el mundo ehh-Dijo tocándome el codo.

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora