Hoy era mi último día en el hospital. Iban a venir en 4 horas mis padres a recogerme, bueno "recogerme".
Ahora mismo estaba preparando las maletas, para escaparme a Manchester, Inglaterra.
Siempre ha sido uno de mis sueños mudarme a un país sola. Independizarme.
Y por fin ese sueño se iba a cumplir.Me puse una sudadera negra con capucha. Unos vaqueros un poco anchos y unas gafas de sol negras.
Para que nadie me reconozca, ni mis amigos ni familiares. Bueno y los fans de Gavi.Cuando estaba esperando el taxi para ir al aeropuerto, decidí hacer algo.
Bloquear a todos y poner mi cuenta privada.
Que bien se sentía, sabía que si sólo bloqueaba a Gavi, iba a llamarme en los números de sus amigos o mis amigas. Hasta de mis padres.
***
Ya estaba en el aeropuerto, entré a una tienda de maquillaje, había un montón de gente probándose cosas. Y yo vestida como una delincuente.
—Perdona, pero ese rímel es malísimo, te recomiendo este—Estaba viendo los rímels, pero se me acercó una chica muy guapa con flequillo para darme un consejo, y no trabajaba en la tienda ni nada, ya que estaba vestida normal.
—¿Ah,si?—Asintió dándome el rímel que me recomendó—¡Muchas gracias!, voy a pagarlo
Iba a irme pero me cogió del brazo, parándome
—¿Pero,te lo tienes que probar a ver si te gusta no?
—Ah si, es verdad—Sabía que si me quitaba las gafas y la capucha me iba a reconocer, por ser la ex que le puso los cuernos el famosísimo Pablo Gavi
Me quité la capucha y las gafas cuidadosamente, y cómo no, me reconoció
—Ohh, ¿tú eres?—Asentí y me abrazó—Lo siento mucho por lo de Pablo Gavi, es un gilipollas
—Bueno—Dije riéndome—¿Tú como te llamas?
—Eva—Sonrió, tenía una sonrisa muy bonita y sincera.
Estuvimos hablando todo el vuelo, al parecer también iba de viaje a Manchester, ya que estudia allí, en la misma universidad que tenía pensando matricularme.
Me contó muchísimas cosas de su vida y yo igual, hablábamos como si nos conociésemos de toda la vida.
—¿Y qué tienes pensado estudiar?—Me preguntó
—Psicología, ¿tú?—Al momento se impresionó y soltó:
¡Yo igual!
•••
—Joder—Dije admirando la ciudad de Inglaterra
—¿Flipas,eh?—Dijo dándome un codazo en broma—Que sepas que una de mis cosas favoritas de aquí, son los cócteles y las fiesta
—Habrá que comprobarlo—Dije entre risas
—Pronto, pronto
Seguimos hablando y caminando con el ruido de nuestras maletas por Manchester.
Me llevó a la residencia en la que me iba a quedar a vivir, era un piso pequeño pero confortable.
Me contó que es madrileña, pero lleva viviendo casi toda su vida en Inglaterra. Se sabe casi todo el país de memoria, ojalá yo.
—Bueno, que te diviertas en tu nuevo hogar—Dijo ayudándome con las maletas.
Se despidió de mi y observé el piso.
Era muy bonito, aunque faltaba unos muebles a mi gusto, pero poco a poco.
Mientras limpiaba todo, me puse el álbum "1989" de Taylor Swift.
Tras terminar, cené unos macarrones (Deja vuuuu)
y me acosté a dormir.
___
Muchas gracias por los 100k 💓💓, subo este cap corto ya que esta semana es mi última semana de exámenes. Prometo que en estas vacaciones subiré capítulo diarioDarle ⭐️ y seguirme!!!
Sofía
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanficSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...