Holaaa!!! Antes de nada, muchísimas gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños ❤️❤️ De recompensa os subo un capítulo. Aviso que no está corregido ni nada.5- EL TRATO
—Hombre, Pedri. No sabía que tenías una novia taan guapa—Dije mientras le rodeaba los hombros con mi brazo.
—Que va, tío. Es mi hermana pequeña.
¿Su hermana? Pues mi misión recién planeada de conquistarla va a más ser difícil de lo pensado.
—Nos llevamos solo unos....—Habló su hermana pero fue interrumpida por Pedri.
—Sigues siendo mi hermana pequeña.
—Pues a tu hermana pequeña le encanta tropezarse con la gente, ¿lo sabías?—Al segundo, Pedri frunció el ceño y dirigió su mirada a su hermana.
—Fue sin querer, ¿vale?—Cruzó los brazos y soltó un suspiro—Me acabo de acordar lo de la camiseta, podría...
—Ah, sí. Toma—Le di un papel donde tenía apuntado mi número—Este es mi número, en media hora te diré cuando quedamos y ya. ¿Vale...?—Me quedé pensando en cuál era su nombre, y al parecer se dio cuenta.
—Sofía.
—Perfecto, Sofía—Asentí—Yo soy....—Iba a decir Gavi por un momento, pero no quería que me llamase por mi apodo, no ella—Pablo.
—Perfecto, Pablo—Sonrió y le devolví la sonrisa, y mientras notaba la mirada entrecerrada de Pedri.
—En fin... yo creo que deberíamos irnos ya—Habló Pedri, pero no es que le haya hecho mucho caso porque teniendo a su herma... Sofía, era imposible mirar otra cosa que no era ella.
¡Gavi, te llama el planeta Tierraaa!
—Claro, eh... claro. Pues nos vemos, Sofía.
—Sí claro, eh... adiós—Dijo ella colgándose un macuto a su hombro.
—¿Quieres que te ayude?—Dije señalándole el macuto.
—No hace falta.
—Claro que la hace.
REGLAS PARA CONQUISTAR A LA HERMANA DE PEDRI.
Regla número 1: Ser todo un caballero.
Sí, me estaba planificando unas reglas en la mente para conquistarla. Eso se llama amor a primera vista.
Cogí su macuto y empezó a guiarme hacía las habitaciones de las chicas. Había que decir que estaba un poco lejos de la cancha de fútbol, así que se nos venía un camino largo.
Un camino largo de un silencio incómodo. Bueno, qué me iba a esperar. Si Pedri no se hubiera ido puede que habría alguna conversación, ya que tiene relación con los dos. Pero.... ¿yo con Sofía? La había conocido hace unas horas.
Bueno y a Pedri igual, pero siento que ya lo conocía desde hace años.
—¿Y qué tal?—Había que romper este silencio. Ella giró su cabeza hacia mí y sentía como se me subían los azúcares—Eh... digo.... ¿que tal te parece el instituto?
—Todavía no he dado ninguna clase aquí—Respondió ella. Madre mía, nunca me había sentido tan tonto.
—Ya, claro. Es verdad.
—Pero me gusta lo que estoy viendo—Me miró de reojo mientras seguíamos avanzando por los pasillos—Aunque... la comida sabe un poco...
—¿Mal? Nooo, que va. Más que mal. Un día a un amigo le dio gastroenteritis por comer un guiso de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanficSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...