🗓️Martes 16 de enero-17:30 pm ☀️
-¿¡Que te llevas con quién!?—Dijo Pedri escupiendo todo el agua que se estaba bebiendo tras contarle la gran noticia que me llevo con los del Real Madrid.
-¡Sí!,son bastantes majos,más Marco—Dije sonriendo.
-Marco si,pero los demás...—Pedri hizo una mueca.
-Bueno.
-¿Pero como te puedes llevar con ellos?y más por lo que le han hecho a Gavi,literalmente lo dejaron en ridículo—Tenía razón,pero haría lo que sea para que Pablo se joda un poco.
-Ya,lo sé,si estaba al frente del acto,pero me da igual.
-Lo que tú digas.Bueno me piro que tengo entrenamiento,después nos vemos,adiooss hermanita—Dijo despidiéndose de mi.
-Adiooooooss—Hice un gesto de despedida con la mano.
[...]
Después que se fuese,seguí en la biblioteca,ya que quería terminar un trabajo de física y química,la verdad es que sabía todo de los ejercicios,cosa que me motivó mucho.
Mientras lo terminaba alguien se sienta al lado mío y me toca el muslo,veo su mano tocando mi muslo y después a él.-¿Que quieres?—Le dije seca.
-¿Como es eso qué te llevas con la tribu esa?—Sí,era Pablo,pidiéndome explicaciones sobre todo,hice como si no sabía a que se refería,pero sabía perfectamente de quiénes hablaba—Venga Sofía,hablo de los del Madrid.
Le quité la mano de mi muslo,ya que me lo estaba empezando a acariciar y si seguía así,no podría seguir la conversación tann motivante que estábamos teniendo.
-Pues sí ¿y?—Dije girándome a la libreta para seguir terminando el trabajo de física y química.
-¿Y le parece bien a tu hermano?—Que preguntón.
-Si si,pero a ti no ¿sabes por qué lo sé?,porque me estás haciendo un cuestionario,seguro porquee quieres que cambie de opinión y quieres que me lleve mejor contigo que con los del Madrid—Toda esta conversación la estábamos susurrando,ya que estábamos en la biblioteca y había mucha gente estudiando.
-Ala señorita,has caído en cuenta por una vez en la vida—Lo miré y puse los ojos en blanco.
-Si pones los ojos en blanco muchas veces te puedes quedar ciega ¿sabes?—Este chico me estaba ya tocando un poco los cojones.
-Ni que los pusiese siempre.
-Pues siempre cuando estás conmigo los pones—Dijo alzando sus hombros.
-Tú mismo lo has dicho,CUANDO ESTOY CONTIGO.
Suspiró y me llevó a un lugar vacío de la biblioteca,no pude reaccionar,me cogió tan rápido del brazo que no podía pararlo.
Era un lugar muy oscuro,con nada de gente,apenas podía verlo.Me acorraló en la pared que había y me susurró en el oido:-Desde ahora,pondrás los ojos en blanco cuando me veas,pero no de odio,sino de placer—Esto me puso un pocoo,pero muuy en el fondo cachonda,no pude contenerlo más y solté una carcajada.Era muy raro que Pablo me haya dicho algo así,sin más.
Tras la risa,se acercó a mí,acercando su boca a la mía,casi rozándola,podía sentir su aliento y su respiración,me puse nerviosa y sentí una ola de calor por todo el cuerpo.
Posó sus labios contra los míos y empezó a besarme,puso sus manos en mi cuello .Mientras me besaba,bajaba las manos suavemente hasta llegar a mi cintura.Sentía todo su olor,ya que estábamos muy juntos,olía genial,podría estar oliéndolo toda una vida.
Me lo estaba pasando genial besándolo,hasta que un golpe a la puerta interrumpió el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanfictionSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...