🗓️Sábado 13 de enero ☀️17:00 pm
Era mi primer sábado en el Sant Phillips Academy,la verdad ,esta mañana ha sido una mierda.Deseaba ya ver a mi familia,se que apenas ha pasado una semana,pero los extraño un MONTÓN.
Terminamos de comer y fui directa a mi habitación,esta mañana estuve dale que dale con los deberes de Historia,este hombre no tiene nada mejor que hacer que mandar deberes uffff.
Después,me puse a ver una serie que me había recomendado Pedri,cobra kai,la verdad es que no tenía muchas expectativas, pero me han entretenido mucho los primeros capítulos.
Mientras veía cobra kai me llegó una notificación de instagram,la verdad es que me sorprendí mucho,ya que no soy mucho de utilizar instagram.Abrí instagram y.....
@pablogavi ha comenzado a seguirte...
Me quedé flipando,¿como coño ha conseguido mi instagram?¿ha estado buscándome?en fin.
Y la verdad es que era imposible que haya buscando en los instagram de sus amigos,como mi hermano Pedri,ya que ni lo sigo.En fin,lo seguí y me metí en su cuenta para starkearlo un poco,tenia miles de fotos de él jugando fútbol,me metí en siguiendo y apenas seguía a gente,solo a amigos suyos y familiares,y en sus destacadas,una destacada para su familia, otra para sus amigos y otra para fotos suyas.
Estaba viendo sus historias y pum,se me escapó un like,QUE PUTA VERGÜENZA POR FAVOR,TENÍA UNAS GANAS DE TIRAR EL MÓVIL POR LA VENTANA,TRÁGAME TIERRAAAAA.Y si, al parecer se dio cuenta...
Me llegaron 2 mensajes más pero los ignoré completamente,ya que no quería saber nada de él.
[...]
Llegó la hora de la cena,bajé y me cogí unos espaguetis a la boloñesa,un trozo de sandía y una botella de agua.
Estaba caminando por los pasillos del comedor,todos me miraban ya que era la
última en llegar ,esta sensación es incómoda no,lo siguiente.Pasé por la mesa del FCB,todos me saludaron,hasta unos que ni conocía,pero el único que no me saludó fue Pablo,solo me miró y fingió una sonrisa pero después puso cara de asco ¿de que va? en fin,me la suda mucho Pablo.
Llegué a la mesa donde estaban mis amigos,que ya estaban apunto de terminar de cenar.
-Tía,¿que hacías?que has llegado tan tarde-dijo Marissa terminando su última cucharada de su sopa.
-Estaba terminando de hacer historia.-dije mientras me sentaba con mi plato de espaguetis exquisitos.
-Bueno,¿os habéis enterado?-dijo Marissa poniendo sus manos en la mesa.
-¿De que?-Dijo Álvaro.
-DE QUE FALTA UN MES PARA SAN VALENTÍN.
-Aghhh que puto asco-dijo Amelia haciendo una mueca-.Ver a todas las parejas dándose besitos y regalitos.
-Anda calla,que eres la primera persona en subir en instagram "como me gustaría tener pareja en febrero "-dijo Álvaro entre risas.
-Si tio,pero solo para febrero eh-dijo mordiendo un trozo de pan.-Aunque aquí hay una persona que no va a estar sola en febrero ehhh-Dijo Amelia dándome un codazo de broma.
-¿Eh?¿Yo?-dije confundida.
-Siiiiiii,con el Pabloskyyy-dijo Marissa dando un aplauso.
-Noo,que puto asco-dije poniendo mala cara.
-¿Que?,si ayer casi os coméis la boca.
-Es verdad eh-dijo Álvaro mirando a las demás.
-Paso paso.
-Que noo,venga,sabemos que te gusta-dijo Amelia haciendo una sonrisa pícara.
-Ya le gustaría a él-dijo Marissa riéndose.
-Pues si ehh-dijo Álvaro levantándose-chicas me voy,que tengo que terminar un trabajo,nos vemos.Sofía,que te lo pases bien mañana viendo a tu familia.
-Graciass Alvaritoo-se despidió de todas y se fue.
Nos quedamos un rato hablando de las cosas ,hasta que los conserjes nos dijeron que vayamos a nuestra habitación,subimos y les conté lo del instagram de Pablo,se quedaron flipando como locas.Después,vimos una serie y nos quedamos dormidas
•••
No olvidéis darle ⭐️ y seguirme gpis
Probablemente mañana no suba cap,ya
que voy a estar ocupada,pero os prometo
que el próximo cap será más largo ya que
este ha sido muuyy cortoo🫶🏼Sofía 🧘🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanficSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...