🗓️21 de enero | 14:35
—No me puedo creer que hayamos entrado a esta tienda
Hoy era el día para comprar el traje de Pablo para la boda, no le hacía mucha gracia ir en traje ya que él sin sus chándals no se sentía él.
—Anda, tampoco están taaan mal—Él puso una mueca mientras miraba los diferentes trajes que estaban colgados
—¿Os gusta este? ¿O este?—Se me olvidó decir que Ferran había venido con nosotros. Nos insistió ya que decía que tenía antojos de un helado de chocolate, como si fuese una embarazada. Tenía en sus manos dos trajes, uno verde y otro rojo.
—¿Es coña?—Dijo Pablo mirándolo mientras se aguantaba la risa.
—¿Qué les pasa?—Dijo Ferran bajando su mirada confusa a los trajes
—Nada, nada. Están genial, pero me gusta más el rojo ¿no?—Le di un codazo a Pablo y él asintió de inmediato.
—¡Voy a probármelo!
Desapareció de nuestro lado.
Nosotros seguimos buscando el traje perfecto para él.
—Vamos Pablo, tampoco es tan difícil. Podrías comprarte uno... ¡No puede ser!
Chillé acercándome a un traje en específico. Era un traje espectacular, azul oscuro con corbata de color fucsia. Combinaba perfectamente con mi vestido para la boda. Aparte era rosa y azul, fine line.
—¡Fine line! ¡Mira, es precioso!—Dije dando saltitos emocionada mientras se lo enseñaba.
—¿Fi qué?—Me miró confuso—Oh por Dios, es horrible.
—¡No! ¡Iríamos conjuntados!
Me miró unos segundos, pero finalmente sin ganas, lo cogió.
—Valeeee, me lo pruebo.
Mientras yo me alegraba por haber convencido a Pablo, él se dirigía a los probadores mirando —no muy decidido— el traje.
Abrí la persiana del probador por haber escuchado un ya de él. Él estaba en frente del espejo, a lo que yo solo le miraba la espalda. Mientras lo veía desde el espejo, él se estaba intentado arreglar su corbata.
Oh, por Dios.
—¿Oh, por Dios?—Se giró hacía a mi con una sonrisa divertida, mientras yo me ponía roja con los ojos abiertos como platos.
Oh, por Dios. Lo he pensado en alto
—Oh, por Dios. Si lo has pensado en alto—Dijo mientras miraba con una sonrisa divertida. Mientras yo le miraba de arriba a abajo.
Trágame tierra. Pero...ojalá pudiese ver a Pablo todos los días en traje.
Se acercó hacía mi mientras yo seguía paralizada al verlo, puso sus dos manos en mi cuello, rodeándolo y juntó sus labios con los míos. El beso fue suave, sentía las mariposas por todo mi estómago.
—Perdón por interrumpir vuestra comedia romántica...¿Me queda bien?—Ferran se puso al frente de nosotros, mientras ponía sus manos en sus caderas.
Pablo y yo nos separamos y vimos a Ferran con su traje rojo, Pablo intentó aguantarse la risa mientras yo le sonreía para que finja un poco.
—¡Te queda genial!—La verdad es que no mentía—El rojo oscuro es tu color.
—¿Verdad?—Dijo mirándose en el espejo.
—Si, si. Tu color—Dijo Pablo sarcásticamente.
Ferran lo miró confuso y suspiró.
—Mejor me busco otro. No tardo lo prometo, necesito salir de aquí comiéndome un helado. Por cierto Pablo, bonito traje.
De nuevo desapareció, mientras Pablo volvía a mirarse en el espejo.
—¿Ves? Hasta Ferran dice que es bonito.
—¿Pero tú has visto sus gustos? A ver, no está tan mal pero...
—Ni peros ni peras. Para que tanto jaleo, si el que se va a casar es Pedri no tú—Dije cruzando mis brazos.
—Lo sé, pero es que quiero estar guapo para ti.
No evité y solté una sonrisa tonta.
"Lo sé, pero quiero estar guapo para ti"Fuimos a por el helado de Ferran, parecía un niño pequeño cuando le daban chuches. Pablo y yo parecíamos sus padres al lado suyo.
Finalmente, llegamos a casa. Ferran y Pablo se fueron a entrenar y yo me puse al día con los deberes de la universidad. También estuve unas dos horitas estudiando la asignatura que tenía que recuperar, por fin solo me quedaba un apartado por terminar. Que sensación más increíble se siente.
Y más cuando estoy bien con todo, con mi familia y con Pablo.
•••
Holaa! Dos capítulos por los 400mil!!!! Muchísimas gracias de verdad, no sabéis lo feliz que estoy 😭💗
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanficSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...