Capítulo 1

9.3K 357 133
                                    

"I don't wanna look at anything else now that I saw you (I can never look away)"

31 de diciembre | 20:30 | 📍New York

—¿Qué te parece?—Le enseñé mi vestido a Pablo

—Es precioso. Bueno, estás preciosa —Dijo mirándome de arriba y abajo

Me acerqué a él y le di un beso corto. Él llevaba un polo manga corta de color negro marca Ralph Lauren con unos vaqueros, de zapatos unas Alexander Mcqueen.
Yo me puse un vestido negro con manga larga, pero que enseñaba los codos. De zapatos unas botas un poco formales y me puse mi pulsera pandora, que me regaló en mi cumple pasado.
Me alejé de él, me dio una palmada en el culo y seguí alistándome.
Me hice unas ondas en el pelo muy sencillas.
Me puse un poco de rímel y una vaselina que daba un color rosita a los labios. Me puse colorete y un poco de iluminador.
De toque final, un poco de perfume y mi bolso.

—Perfecto, ya nos podemos ir—Dije mirándome por última vez en el espejo, acomodándome bien el vestido.

—Uf, ya era hora. Ya me iba a comer las uvas aquí

Rodeé los ojos y me dio un beso en la mejilla, al cuál sonreí. Con este chico no te puedes cabrear ni un segundo.

[...]

Llegamos a la plaza de Times Square, estaba repleta de gente, parecían hormigas.
Todos llevaban accesorios de año nuevo, como gafas, gorros... Pablo y yo éramos los únicos raritos que no llevaban nada.

—Tengo hambre—Dije mientras intentaba buscar algún puesto de comida

—Por aquí cerca hay un Mc Donald's....—Dijo Pablo mirando cosas por su móvil

—Pues vamos—Le agarré de la mano y lo arrastré por toda la plaza, buscando el Mc Donald's

—¿Estás segura que quieres comer eso en Nochevieja?

—¡Claro!, el Mc Donald's es perfecto para ocasiones especiales—Sonreí pensando que me iba a comer un menú de 9 nuggets y patatas fritas.

—Si, súper formal—Reí—Anda mira, es ahí.

Llegamos a un Mc Donald's, joder lo grande que era.
Al parecer no estaba tan lleno, porque claro
¿A quién se le ocurre comer Mc Donald's en Nochevieja? A mi. Entramos y pedimos lo de siempre, un menú de 9 nuggets.

[...]

—¡Pablo mira allí!—Dije mirando un puesto de una chica vidente

—No me digas que vamos a hacer brujería—Bufó

—Que dices—Me reí—No es brujería, al parecer pagas un dolar para que te mire las manos y dice tu futuro. Vamos por fa—Dije suplicándole

—Venga, vamos—Suspiró—Puede que me arrepienta de esto

Sonreí y nos dirigimos a la vidente

—Hello—Saludé a la señora

—Sei italiano? (¿Eres italiana?)—Puse los ojos como platos y asentí

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora