Capítulo 8

16.8K 718 177
                                    

23:00
Llegué a mi habitación,encendí la luz y no había ni una mosca,supuse que estaban cenando o estudiando en la biblioteca,rápidamente cogí un conjunto de chándal y me lo puse,me puse una airforce 1 negras y un poco de perfume de vainilla de Victoria Secret,huele genial la verdad.Me lavé los dientes y me puse un poco de gloss y rímel,para retocar.Salí de la habitación y me dirigí a la de Pablo.
Por suerte,no había nadie en los pasillos y pasé tranquilamente.
Llegué a su habitación y abrí la puerta,ya que estaba sin pestillo,la abro y me encuentro a Pablo en toalla y con el pelo mojado.

-Joder Sofía-dijo Pablo agitado poniéndose la toalla bien-¿no podías venir más tarde?-dijo haciéndome un gesto para que me gire.

-Sí,pero como ya estaba lista..-dije girándome hacia la puerta-pues decidí venir.

-Ya,ya me he dado cuenta-dijo poniéndose una camiseta y unos pantalones cortos-Venga,ya te puedes girar.

Me giré y lo vi tumbado en la cama,encendiendo el ordenador para ver la película.

-¿Y que película vamos a ver?-dije tumbándome en su cama mientras el ponía su contraseña de netflix.

-La que quieras.

-Pues una de barbie-sonreí.

-ME NIEGO-dijo mirándome.

-Has dicho la que quiera-dije cruzando los brazos y poniendo cara de enfado.

-Vengaaa,otra que no sea esa porfa.

-Vale-dije poniendo en el buscador "a dos metros de ti"-esta-sonreí.

-Ya me la he visto-dijo quitándola.

-MENTIROSO.

-VERDADOSO.

-Pues Pablito,al ritmo que vamos no vamos a ver ninguna peli eh.

-Vengaa,pongo esa...-dijo poniendo a dos metros de ti.

Me acosté en su pecho y vimos la película,la verdad me sentía muy cómoda con él,sentía que le podía contar mis problemas y el me escucharía,la verdad es que me sentí una tonta por todo lo que le había hecho hasta quee....intentó besarme.

-Pablo,yo....-hice una pausa-no puedo.-dije levantándome de la cama yéndome y escuché un golpe fuerte,era Pablo dándole un golpe a la cama.
Todos los pensamientos y sentimientos que había sentido mientras veíamos la película se habían desaparecido,perdí toda la confianza en él ,pensé que solo quería ser mi amigo,pero me  equivoqué.Nunca pensé que iba a pasar eso,ya que se veía muy sincero conmigo,que bien que el domingo iba a ver a mis padres,para olvidarme de lo que iba pasado con Pablo.

Llegué a mi habitación y abro la puerta cuidadosamente para no hacer ruido y veo a Amelia y a Marissa con una libreta mirándome sorprendentemente.

-¿Tan rápido has venido?-Dijo Amelia sorprendida.

-Si, es que....-dije bajando la cabeza.

-¿Te ha hecho algo no?Venga Marissa,ponte los zapatos que nos vamos a pegarle,pa que sepa que con nuestra amiga nadie se mete-dijo Amelia dándole una orden a Marissa.

-NO-dije parándolas-es que...intentó besarme-dije rápidamente mientras me sentaba en la cama.

-¿Qué  intentó acosarte?,venga rápido Marissa que nos tenemos que ir a decirle de to'a ese crío.

-QUE ME INTENTÓ BESAR.-Dije con desesperación.

Vi como Amelia y Marissa se sorprendían,parecía que se les iba a caer la boca de lo abierta que estaba,momento perfecto para tomarles una foto y hacer un meme.

-¿QUE TE QUEEE?-dijo Amelia alterándose.

-¿¡O SEA QUE NO OS BESASTEIS!?-dijo Marissa.

-NOOO,UGHH,me intentó besar pero salí corriendo.

-Bien hechoo-dijo Amelia poniendo la mano para que se la choque.

-Ya pero,es que mientras que veíamos la película,pensé que no era como los demás chicos,que solo quería una amistad,pero al parecer me equivoqué.

-Te lo dije-dijo Amelia

-Te lo dijimos*-Dijo Marissa corrigiéndole-Ese muchacho es subnormal,bien que hiciste en irte corriendo.

-Ya bueno-tragué saliva.

-Venga a dormir,que el domingo vas a ver a tu familiaa-dijo Marissa animándome.

-Eso eso,vengaa acuéstate.-dijo Amelia mientras me acostaba en la cama y me tapaba.

-Buenas nochess-me dijeron las dos dándome un beso en la frente.

La verdad, lo mejor que me había pasado en este instituto es Amelia y Marissa,se han vuelto muy importante en tan solo una semana,parece que las conozco de toda la vida.
          
                                          •••
           No olvidéis darle ⭐️  y seguirme gpis

                                                     •••           No olvidéis darle ⭐️  y seguirme gpis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y lo guapo que sale?

Sofía 🧘🏼‍♀️

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora