🗓️17 de enero | 14:35
—Madre mía, hoy semifinales. Siento que me va a dar algo—Dijo Amelia mientras se comía su plato de ensalada de pollo
Hoy era un partido muy importante, hoy nos jugaríamos pasar a finales. Faltaba casi media hora para que empiece el partido, así que nos fuimos a comer en un restaurante cerca del estadio. Nos encontrábamos Alejandro, Eva, Amelia, Sira y yo.
Cuando terminamos de comer, salimos y casi todo el mundo estaba con la camiseta de España o Francia.
Estaba pensando en como decirle a Pablo que se concentre, como me dijo Pedri. No quería soltárselo así de la nada. Y también sabía que iba a ser difícil hablar con él.
Como estaba cabizbaja pensando, Alejandro se acercó a mi y puso una mano en mi codo.—¿Estás bien?—Preguntó un poco confuso
Alcé la cabeza a su cara y asentí
—Sí, sí. Estaba pensando en algo
—¿Se puede saber en qué?
Suspiré y lo solté
—Tengo que hablar con Pablo. Ayer me llamó Pedri diciéndome que tengo que hablar urgentemente con él, que se veía muy desconcentrado..
—Eso es verdad, deberíais hablar pero ya. Necesito más contenido sofigavi—Dijo con una sonrisa burlona
Reí y Amelia nos miraba con una ceja alzada. Ya que no sabía lo que pasaba.
Llegamos al estadio y nos sentamos en los asientos que habíamos reservado. Yo empecé a estirarme los dedos, de lo nerviosa que estaba. No sé si estaba más nerviosa por el partido o por hablar con Pablo. Estos días había interactuado con él, pero seguía estando nerviosa.
Estaban saliendo los futbolistas y fije mi mirada en Pedri. Él hizo lo mismo y hizo una señal de después. Sabía perfectamente lo que significaba, que después vaya a hablar con Pablo.
Ya había pasado el primer tiempo, los dos iban empatados a 0-0. Me levanté de mi asiento para dirigirme donde Pablo, hasta que alguien tocó mi hombro.
—Hola, Sofía.
—Hola—Era Luis Enrique, el entrenador de la selección.
—¿Tú estás teniendo algo con Gavi, no?
Asentí y suspiró aliviado .
—Genial. Un favor, ¿podrías hablar con él? Me he enterado que estabais algo peleados y eso incumbe un montón a la alegría de Gavi—el fútbol— Ya sabes, dile como que si puede ganar el partido por ti, a ver si se pone las pilas. Y le das un beso...
—Sí, sí—Asentí— Justo iba a hablar con él
—Oh, pues no te molesto más
Me despedí de él y me dirigí donde Pablo. Que me giraba desde lejos un poco confuso.
—¿Por qué estabas hablando con Luis Enrique?—Dijo frunciendo el ceño mientras tomaba un sorbo de su botella de agua
—Ah, sí—¿Y ahora que me invento?—Me estaba dando las felicitaciones de la boda de Pedri y Amelia
—¿Las felicitaciones? ¿A ti?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanfictionSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...