Capítulo 6

7.2K 308 134
                                    

Terminó el partido, España ganó 2-1.
Los aficionados españoles estábamos saltando de la alegría pero todo lo contrario a los portugueses.
Georgina junto sus amigas se despidieron de nosotras ya que iban a bajar a consolar a los futbolistas portugueses, que iban sido eliminados del mundial.
Puse mi mirada en Pablo, que me miraba sonrientemente mientras celebraba con los demás.
Olvidé por completo lo de la recoge pelotas, ya que como dijo Marco "Fue una sonrisa de amabilidad y respeto Porque no significa que tan solo mirarla significa que le guste, pero las cuentas de cotilleos no pensaban lo mismo, pero me da igual lo que piensen.

No quería aurrinar la celebración de la victoria, así que avisé a Aurora de que le avise a Pablo de que me iba a ir a cambiarme para la cita, ya que no iba a ir con estas pintas. Y que me esperase en el restaurante. Como Pablo ya me había pasado la ubicación, ya sabía donde ir.

Me despedí de todas y salí del estadio. Fuera estaba lleno de gente celebrando, apenas podía moverme ya que la gente estaba muy pegada. En un momento un grupito me pidió una foto y obviamente la acepto. Después, logré salir de ese montón de gente. Me dirigí al hotel mientras veía mis redes sociales, si buscabas mi nombre en Google salía "Pablo Gavi se enamora de la recoge pelotas. ¿Que habrá pasado con Sofia Martinelli?" Decidí guardar el móvil porque si seguía leyendo esas cosas, madre mía. Pero no seguían mandándome noticias como esas, así que decidí subir un Tweet explicando todo.

Llegué al hotel y me metí directa a la ducha. Después, me sequé el pelo y me lo planché, no antes de ponerme el protector térmico. Pasé a maquillarme, me puse un poco de crema hidratante, colorete, iluminador, rímel y cacao con color rojo. Me puse un vestido de manga larga de color negro, marcaba un montón mis curvas y me lo había comprado en una tienda de por aquí cerca. Me puse unos tacones preciosos y un collar de accesorios junto los pendientes, que quedaban a juego. Me retoqué el rímel y me bañé en perfume de coco. Cogí mi móvil y me tomé una foto para Instagram, mencionando a la cuenta de Instagram de la tienda de donde me compré el vestido.

 Cogí mi móvil y me tomé una foto para Instagram, mencionando a la cuenta de Instagram de la tienda de donde me compré el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Me subí a mi coche y puse mi playlist. La primera canción que me salió fue "Blank Space". No tardé en recordarme en ese momento que Pablo y yo cantábamos esa canción por las calles de París.

Flashback

La primera canción que salió fue Blank Space de Taylor Swift.

—QUITA ESO—Dijo Pablo intentando quitarme el móvil mientras conducía.

—NOOOOO,venga Pablo Gavi,si me dejas poner la música que yo QUIERA—Dije resaltando la palabra—Tomo en cuenta que esto es una cita

—¿Qué tipo de soborno es ese?

—¿Soborno?,¿crees que te estoy sobornando?flipo eh

—Que si,venga pon lo que quieras—Dijo rodeando los ojos.

Le di de nuevo al play a la canción de Taylor,subí el volumen y claramente empecé a gritar ya que con Taylor SIEMPRE hay que gritar no cantar

—Mañana llueve

—¿Qué? no jodas,que mañana tengo la competición de gimnasia—Dije buscando en google "tiempo" para ver si era verdad—Eres gilipollas—Dije mientras veía que ponía que iba a hacer 28 º

—Es que con lo bien que cantas...—Bromeó—¿No has pensado en ir a la voz o al got talent?

—¿Y tú a un circo?,es que con las barbaridades que dices...

—Callaa,que viene la mejor parte de la canción—Me impresioné al escuchar esas palabras de Pablo,no me imaginaba que supiese quién es Taylor Swift y esta canción,y menos que se la sepa—SO IT'S GONNA BE FOREVER IT'S GONNA GO DOWN IN FLAMES

—YOU CAN TELL ME WHEN IT'S OVER,IF THE HIGH WAS WORTH THE PAIN

—GOT A LONG LIST OF EX LOVERS,THEY'RE YOU I'M INSANE

—CAUSE YOU KNOW I LOVE THE PLAYERS AND YOU LOVE THE GAME —Grité mientras lo miraba y se dio cuenta de lo que decía la canción y me sonrió,todos el mundo nos miraba raro ya que era un coche descapotable y se escuchaba perfectamente la canción y a nosotros cantando—Bueno bueno,¿Pablo Swiftie?

—¿Que es eso?—Dijo mirándome confuso

—¿No sabes lo que es? ¿Vives debajo de una piedra?,es que con lo anticuado que estás,vas peor que mi abuelo sabes...

Fin del flashback

Después de cantar después de quedarme sin respiración, llegué al restaurante. Daba muchas vibes a Italia la verdad, por fuera había un montón de gente comiendo platos italianos. Entré y una chica me pidió el nombre de la reserva.

Le dije "Pablo" y me dijo "¿Tu futbolista favorito Pablo". Supuse que él había puesto eso, así que asentí y le agradecí a la brasileña.

Me senté en la mesa de la reserva, ya que Pablo todavía no iba llegado. Supuse que estaba cambiándose etc...

Pasaron 30 minutos, si 30 minutos. Cada vez miraba el móvil, para ver si me llegaba un mensaje de él.

Vino la camarera y me dejó una copa de vino.

—Obrigada (Gracias)—Dije con una sonrisa y ella me la devolvió

Decidí mandarle un mensaje, ya que me estaba preocupando. ¿Y si le ha pasado algo?

Seguí y seguí mandándole mensajes y ni los leía ni contestaba.

Yo seguía bebiendo mi copa de vino, mientras veía las parejas de las mesas de al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo seguía bebiendo mi copa de vino, mientras veía las parejas de las mesas de al lado. Pablo seguía sin contestarme. Me metí a Instagram y vi la historia de mi hermano. Estaba en un bar bailando y bebiendo con algunos del equipo, me alegraba que lo estén disfrutando. Empezó a hacer zoom a los chicos bailando hasta que vi a Pablo.

¿Hablando con la recoge pelotas?

Casi escupo el vino. ¡¿Pablo me acaba de dejar plantada por estar con la recoge pelotas?!

Le tomé captura de inmediato a la historia, en la parte que salían ellos dos. Estaba aguantando las lágrimas, no podían verme llorar. Pensarán que estoy loca o algo.

Salí de inmediato dejando un billete en la mesa. No sabía como estaba caminando, ya que era casi imposible caminar rápido con los tacones.
Como no, no paraban de pasar parejas románticas y felices y a mi me acababa de dejar plantada mi novio. Estaba caminando por las calles oscuras de Rio Janeiro, veía que se acercaba un chico blanco tirando a moreno de pelo marrón con tatuajes por los dos brazos y camiseta negra, sentía que lo conocía de algo pero no podía verlo por los ojos llorosos y por lo lejos que estaba. Cada vez me acercaba más a él ya que estaba en el punto de semáforo que tenía que cruzar para llegar al hotel. Me puse al lado suyo y giré mi cabeza hacía él.

—¿¡Sofía!?—Dijo él

Sofía 🧘🏼‍♀️

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora