🗓️Domingo 14 de enero 2022 /💨
Ring ring...sonaba la alarma del despertador,rápidamente me levanté y fui directamente al baño para arreglarme,¡HOY POR FIN VEÍA A MI FAMILIA!,aunque no los haya visto en una semana,parece que no los he visto en siglos.
Me duché y me hice la skincare de todas las mañanas,me maquillé natural (gloss y rímel) y me puse:Un jersey blanco,unos mom jeans rotos,un cinturón negro,un chaleco negro y las converse negras altas.Me bañé en perfume como siempre y fui al comedor para desayunar.Cuando llegué,como siempre,tarde,solo quedaban tostadas con mermelada de fresa y zumo de naranja,cogí eso mismo y fui a la mesa donde estaban todos.
-Good morning—Dijo Marissa comiéndose su tostada con nutella.
-Pues pa mi no muy good,si no BAD—Dijo Amelia cruzando los brazos.
-¿Y a ti que te pasa ahora?
-Que el de educación física me pone un examen teórico mañana a primera hora,un puto lunes a primera hora ¿QUE SE CREE ?,aparte desde cuando hay exámenes teóricos de educación física,si ya dando las gracias corro y hago los ejercicios imagínate un examen teórico,anda yaa—Dijo quejándose,no muy raro de ella,pero es que claroo,un examen de educación física,¿estamos locos?,aparte a primera hora ufff.
-Total,si lo vas a suspender—Comentó Álvaro .
-Ya,en fin.
-Cuéntanos tú Sofi,¿que tal la mañana?—Me preguntó Marissa poniendo sus codos en la mesa.
-Normalilla,aunque un poco emocionada porque voy a ver a mis padres y a mi hermana—¿Poco?,para que mentir,me estaba muriendo de la emoción que tenía de ver a mis padres.
-¿Hermanaa?,eso tú no nos lo has dicho ehh—Dijo Marissa haciendo un gesto de "no" con el dedo.
-Eso eso,solo sabíamos que tenías a tu hermoso hermano Pedri—Comentó Amelia poniéndose las manos en las mejillas,¿ancara amelia?
-COMO COMO,TE HEMOS PILLADO AMELIA—Dije sorprendida.
-PERO BUEENOOO.
-OSTIA OSTIA,¿te imaginas que Pedri estuviese aqui...?—Justo Marissa estaba hablando hasta que sintió que la respiración de una persona estaba detrás suya,sí,era Pedri—detrásss....-dijo cerrando los ojos con fuerza sabiendo que la había cagado.
-Trágame tierra y escúpeme en Nueva York POR FA—Dijo Amelia poniéndose las manos en la cabeza.
-Ostia puta,Marissa la has cagado—Dijo Álvaro comiéndose un trozo de melocotón.
-No entiendo nada—Dijo Pedri confuso.
-Mejor mejor,¿para que venías?—Dije cambiando de tema mientras Amelia me dice gracias susurrando.
-Puess que nos tenemos que ir ya—Dijo metiéndome prisa.
-Ostia,es verdad—Dije levantándome de la mesa-adios amoress—Dije despidiéndome de los demás.
-ADIOS GUAPA—Me respondieron.
[...]
Salimos del instituto,claramente con el permiso de nuestros padres.
Por dios,estaba respirando aire natural,y no sudor,ya que en el instituto la gente llegaba sudando de los entrenamientos.
Fuimos bajando las tropecientas escaleras hasta que Pedri se acerca a un MINI verde oscuro.-¿Que coño haces?—Dije mientras veía que intentaba abrir el coche.
-Puess....comiendo pipas ¿estás ciega o que?—Dijo de mala leche ya que con las llaves que tenía no se abría el coche—COÑO ESTO NO VA—Dijo desesperándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanfictionSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...