Capítulo 4

18.5K 729 137
                                    

🗓️Martes 9 enero / 7:30 am ☁️

-TIAAAAA-Grita Amelia mientras me sacude en la cama -LEVÁNTATE QUE SON LAS 9.

-¿¡QUE?!-me levantó rápidamente de la cama.

-Tia que nooo,que son las 7 y 30-dice Marissa mientras se baña en perfume.

-Ostia puta-le pego una colleja a Amelia.

-Venga,tú nos tienes algo que contar-dice Amelia refiriéndose a mi mientras mira a Marissa y ella asiente la cabeza

-Eso eso,lo del hunga hunga.

-Pues no hay nada que contar,hoy por la tarde iré a su habitación y pues le daré la camiseta lavada.

-¿!QUE VAS A IR A QUE?!-justo iba a decir algo pero Marissa le tapa la boca a Amelia.

-Mira Sofía,no se si lo sabrás peroo...IR A LA HABITACIÓN DE LOS CHICOS ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO.-Dijo rápidamente.

-Pues me tendré que colar o algo,porque si no le doy la camiseta,me va a joder el resto del curso,digo yo.-encongí los hombros.

-Tia,que es motivo a expulsión ,pero si quieres te acompañamos ya que nos hemos colado mil veces en la habitación de Álvaro.

-Naa chicas, tranquilas,este es problema mío y no quiero que os metáis-dije mientras me ponía en uniforme y los zapatos.

-Vengaaaa,mueve el culo que todavía falta que te peines.-Dijo Amelia mientras me hechaba prisa.

-Que siiii-dije llegando al baño.

•••

Antes de que ir a clase,pues fui a lavar la camiseta de Pablo,pero claro,no se la iba lavar normal,le puse pues detergente de color(que solo se tiene que utilizar para ropa de color y la camiseta era blanca)metí la camiseta en la lavadora y anda,a esperar el resultado.Al ver el resultado,quedó un color amarillo mierda,fui rápidamente a dejarla en mi habitación y pues a clase.

Hoy a primera me tocaba Geografía,por suerte,me tocó con Amelia.

-Chistttt-me llamada Amelia ya que se había sentado al lado mío.

-Dimee-dije susurrando.

-Tia,¿entiendes algo?-dijo susurrando.

-Que va,me he quedado en los puntos cardinales -susurro y me río,rompe los puntos cardinales mami,no dejes que el fuego se te apague 😎.

-Señorita Martinelli,guarda silencio por favor-dijo el profe mientras escribía en la pizarra,¿como coño sabía que estaba hablando yo si estaba girado?.

-Vale maestro-dije mientras me intentaba aguantar la risa ya que Amelia no ayudaba mucho

45 min después,tocaba matemáticas,ahora iba con los 3 marujos:Amelia,Álvaro y Marissa.

-Venga chicos,sacad una hoja y empezad a apuntar esto-decía mientras escribía el tema de los monomios en la pizarra.

-¿Profe y eso que eh'?¿chino mandarín?-dijo un jugador del barça que estaba detrás.

-Venga Ferran,tú apunta y estúdiatelo que este año quiero matricula de honor.

-Si hombre,estás tú que saca matrícula honor este burro de aqui-dijo otro del barça de detrás.

-Venga Ansu,que tú eres otro-toda la clase gritó OHHHHH-apunta y estudia.

-Vale maestro-gritó y poniéndose la mano en la frente como militar.

El profe siguió explicando y empezó a sacar personas a la pizarra,de repente escucho mi apellido nombrarlo.

-Venga Martinelli,sal a la pizarra-madre mía,estaba que me moría.

Me levantó y empiezo a hacerlo hasta que escucho una voz conocida.

-Maestro-levanta la mano-Martinelli-¿Por qué coño dice mi apellido?-Se ha equivocado de signo,es más y puso menos-Lo miré y si,era el famoso Pablo.

-¿Tú que vas a saber chaval?si seguro que ni multiplicar sabes-dije mirándole con mala cara y frunció el ceño

-Ay de verdad ,la Martinelli como se equivoca.-Ferran dice eso mientras hace un gesto de las manos esas cuándo alguien dice algo italiano-🤌-.

-Es verdad señor Páez,venga Martinelli siéntate y que lo haga Páez.-Dijo el profe

-Si profe-fingí una sonrisa pero por dentro quería ir donde Pablo a pegarle un guantazo por gilipollas.

Pablo se levantó y me miró con cara de chulo,y claro,hizo la operación bien y el profe le puso un 10 en actitud pero a mi un 8.

-Aquí callando bocas-dijo Pablo acercándose a mi y susurrándome en el oído,ufff.

Y no me molesta sacar 8,me molesta que el Gavira me haya corregido.
 
•••
No olvidéis darle ⭐️  y seguirme gpis
corto,pero se viene maratón

         •••      No olvidéis darle ⭐️  y seguirme gpis            corto,pero se viene maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía 🧘🏼‍♀️

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora