10:30 📍París,Francia
Nos bajamos del autobús después de 1 hora , ya me empezaba a doler el culo de estar tanto sentada en esos asientos taaannn incómodos.
Cuando me bajé,un edificio alto y alucinante iluminó mis ojos.Era de color blanco y gris,lleno de ventanas y terrazas,era como un sueño hecho realidad.
Todos estábamos mirando el hotel con la boca abierta,la verdad es que era increíble.
Cogimos rápidamente la maleta y fuimos corriendo a por la tarjeta del hotel.
Las personas con las que compartíamos habitación eran las mismas que en el instituto,cosa que me calmó ya que no me hubiera gustado dormir con alguien que no sea Amelia y Marissa.—Prenez la carte les filles (Tomad la tarjeta chicas)—Dijo una dependienta del hotel con una sonrisa.
—¡Merci! (Gracias)—Le respondí igual con una sonrisa.
—¡Il ñ'y a pas de quoi!(No hay de que)—Respondió la chica,era una chica preciosa,era rubia con ojos claros y su sonrisa era muy bonita,me sorprendía que gente tan joven trabajara en el hotel.Al momento siento que una persona se pone al lado mío.
—Buongiorno—Era Ferran,llevaba puestas unas gafas de sol y una camiseta de flores.Le estaba hablando a la francesa en italiano,este crio es gilipollas.
—Primero,eso es italiano—Hice una pausa—Segundo...¿por qué coño llevas una camiseta corta de flores si estamos a 15º y no estamos en Hawaii?.
—La moda,hija,la moda—Dijo subiéndose las gafas a la cabeza—A room for 3 person, thank you—No se que me sorprendía más,lo mal que hablaba inglés o que le hablase en inglés a la francesa sabiendo que es de mala educación aquí en Francia.
—Une chambre pour trois pour ce garçon ,s'il vous plait (Una habitación para tres para este chico ,por favor)—Le sonreía a la francesa y asintió mirando al ordenador)
—Ves Ferran,aprende—Dijo Ansu acercándose a nosotros.
—Si es quee,no se que me sorprende más ,que sepa hablar tan bien francés o que hable 4 idiomas—Dijo suspirando.
—Prende(Toma)—Dijo la francesa dándole la tarjeta a Ferran.
—Gracias guapa—Ferran le contestó cogiendo la tarjeta con una sonrisa y la francesa le miró confusa ya que no entendía nada,Ansu le guiñó el ojo y se subieron en el ascensor con las maletas.
Subí a mi habitación y vi sentadas en la puerta a Amelia y a Marissa.
—Por finnnn—Dijo Amelia cansada.
—Llevamos media hora esperándote—Dijo Marissa estirándose.
—Ya es que estaba hablando con Ferran—Dije abriendo la puerta con la tarjeta.
—¿¡De que!?—Espabiló Marissa mirándome con ojos como platos.
—De lo raro que es,llevaba una camiseta de flores de manga corta y unas gafas de sol,¡en invierno!
—No si es que a Marissa le gustan raritos —Intervino Amelia.
—Por lo menos no promociona platanos—Hizo una sonrisa sin dientes Marissa refiriéndose a Pedri.
Las dos nos reímos menos Amelia,ya que estaba poniendo mala cara mientras dejábamos la maleta en la cama.
La habitación tenía dos camas individuales y un sofá cama,Amelia se quedó el sofá cama,ya que no quería que hubiese problemas al elegir donde íbamos a dormir.
Nos llegó un correo de la directora avisándonos que a las 14:30 bajemos al comedor del hotel a comer.
[...]
14:35
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Pablo Gavi
FanfictionSofía, se muda con su familia a Barcelona, ya que le llega una importante noticia que llevará al éxito a su familia. Su hermano, el nuevo fichaje del Barça, hace que todo cambie en su vida en un grande instituto español. ¿Sofía logrará encontrar su...