Durante el resto de la tarde, Jungkook se duchó dos veces, un número necesario para aliviar su cuerpo de toda la tensión creada por ese almuerzo y el momento en el ascensor.
Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando dobló toda su ropa y la guardó en su maleta de cuero, dejándola al lado de la puerta junto con una nota con su nombre y la dirección donde debían llevarla.
Por primera vez desde que llegó a Australia, se vistió de manera informal. Iba a ir en coche a la casa de la playa, así que no vio ninguna razón para arreglarse demasiado para eso.
De acuerdo con el horario cuidadosamente arreglado por Haewon — que le envió siete mensajes agradeciéndole por convencer a Jimin, tendrían que ir a una cata de vinos a las seis y luego dirigirse a la casa.
Haewon y Jihyun en un coche, los tres primos Jeon en otro y Jungkook en otro, porque no quería pasar horas en el mismo coche con sus primos, y menos con la pareja de oro.
Caminando hacia el ascensor, se miró en el espejo, estirándose la camiseta y metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans oscuros. En cuanto se abrieron las puertas, entró y esperó a que bajara. Se reunirían, una vez más, en el salón.
Cuando salió del ascensor y se dirigió al lugar indicado, no pudo evitar alzar las cejas al ver varias copas de cristal sobre una larga mesa y, en otra, varias botellas de vino tinto y blanco dispuestas una al lado de la otra.
¿Cuántos vinos quería Haewon que probaran?
Los primos probablemente no participarían en eso, ya que sólo uno de ellos tenía diecinueve años y no entendía nada de nada, así que, seguramente, Haewon no lo invitó a la cata.
Fue, como siempre, el primero en llegar, sentándose en una silla acolchonada y esperando al resto que le acompañaría en eso.
[...]
Una ducha y una tarde tranquila. Jimin quería dormir, pero su mente no se apagaba. El nombre "Jungkook" aparecía en sus pensamientos tantas veces que ni siquiera un experto podría contar cuántas fueron.Su cuerpo permaneció caliente, incluso después del agua helada. Todavía podía sentir sus toques en su piel y la sensación placentera y vergonzosa.
Su celular sonó repetidamente, pero no lo miró ni una sola vez, no quería contactar con nadie. Y cuando cayó la tarde, se preparó para rechazar la cena, alegando náuseas, acidez, cualquier cosa. Necesitaba un tiempo lejos de Jungkook, ya que era suficiente con tener que quedarse en la misma casa que él durante otros siete días.
Con pereza, recogió su ropa mal doblada, la metió en su maleta, sin importarle la organización, y la cerró.
Cuando llamaron a su puerta, incluso temió que fuera Jungkook una vez más, pero cuando contestó, vio a Jihyun. Y seguía siendo raro estar a solas con él.
— Jimin... ¿No has visto nuestros mensajes? — preguntó, cruzando los brazos.
— No — confesó. — ¿Por qué? ¿Qué más me quieren obligar a hacer?
— No es "obligar". — El hombre tomó aire en su pecho. — ¿Qué tiene de malo estar aquí? Dios, mira por la ventana, el lugar es hermoso. Estamos con mamá, con nuestras tías, con la familia de mi prometida. ¡No hay tortura!
Jimin quería explicar sus mil razones.
— Sabes que no me gusta la compañía.
— ¡Pero tienes que cambiar! — Dijo Jihyun. — Ahora tienes veintiún años, ya no eres un niño, no puedes actuar como un niño asocial. Actúa como un adulto.
Cielos, todo eso hacía que le doliera la cabeza.
— Okay, vamos a fingir que gustar de estar a solas es mera infantilidad…. Lo que sea. ¿Qué quieres que haga ahora?
— Deja de poner las cosas en ese contexto. — Refunfuñó, arreglando el cuello de su camisa. — Bajemos a probar los vinos. Se servirán en la boda.
— No sé nada sobre el vino. — dijo simplemente.
— No lo haces, pero tienes buen gusto. Recuerdo que todos estaban de acuerdo cuando decías que algo era bueno. — Dijo. — Vamos, estamos súper atrasados. Y deja tu maleta en la puerta, pasarán a llevar nuestras cosas a la casa donde nos alojaremos.
Jimin parpadeó lentamente, respirando profundamente.
— De acuerdo.
— Y deja de pasearte como un niño grande de vacaciones — ordenó. — Jeon SeGi odia la forma en que te comportas. — dijo y se fue, sin dar tiempo a Jimin a responder.
Jimin abrió su maleta y cogió la ropa que quería, aunque fuera ropa de niño grande. Se puso una camiseta blanca de manga larga que se le pegaba al cuerpo, un pantalón de chándal y unas zapatillas deportivas.
Un gran "que se joda" a lo que le gustaba o no a Jeon SeGi. Era suficiente para tener miedo de su hijo, Jungkook.
Los primeros en aparecer después de Jungkook fueron sus padres. Saludándolo con una simple inclinación de cabeza, se sentaron uno al lado del otro cerca de Jungkook.
Cinco minutos más tarde, la Sra. Park apareció acompañada de sus hermanas, y se sentaron en las sillas delanteras en diagonal frente a él, pero ella fue la única que sonrió para saludarlo.
En diez minutos, Haewon llegó acompañado de Jihyun, ocupando sus lugares en la mesa.
— Jimin ya está bajando. — dijo Jihyun, un poco desconcertado por el retraso, pero a esas alturas todos los Jeon parecían estar acostumbrados.
— ¡Es un artista! — Haewon lo defendió. — Funciona en su propio tiempo, ¿de acuerdo? — Y asintió a su propia frase, como si tratara de mantener la calma.
Conociendo a su hermana tan bien como sólo Jungkook lo hacía, podía decir con exactitud que estaba al borde de un ataque de nervios. Sonrió brevemente y se levantó, tranquilo.
Cuando lo hizo, vio que su madre lo miraba de arriba abajo, horrorizada por su ropa completamente informal.
— Jungkook, tú... ¡No llevas traje! — comentó Haewon, claramente sorprendida. — Eso es... ¡Eso es bueno, en realidad! — Tenía las cejas alzadas y una sonrisa emocionada. — ¿Te estás divirtiendo? ¿Estás más relajado aquí?
— Sí, me estoy divirtiendo. — Contestó encogiéndose de hombros y acercándose a la mesa de los vinos. — Vamos a elegir los vinos que se van a servir, ¿no?
— ¡Sí! — asintió, completamente emocionada. — ¿Qué sugieres hasta que llegue Jimin?
— Todos los vinos de Côte de Nuits son buenos, así que podemos empezar por ellos.
[...]
Jimin dejó todo listo, inseguro de estar haciendo las cosas bien. Recogió su teléfono móvil y sus documentos y salió de la habitación, caminando tranquilamente hacia el exterior.Respiró profundamente mientras tomaba el ascensor, recordando lo que había sucedido ahí antes. Si se concentraba, podía sentir su aroma en el lugar.
Cuando estuvo en el piso correcto, se dirigió al salón, intentando arreglarse el cabello con los dedos, sin mucho éxito. Se quedaron al natural.
Entró en el local con el corazón en la garganta, y pronto divisó la figura de Jungkook. Su control parecía ser más débil después de aquello.
A alguien más no le cae bien el hermano y la madre de Jimin? Porque yo... Ash😖
ESTÁS LEYENDO
Wheeler-Dealer
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin se encuentran dos veces al mes para tener sexo; sin intercambiar nombres, sin revelar sus identidades ni rostros. Se reconocen en la fiesta de compromiso de Jihyun y Haewon; los novios son el hermano de Jimin y la hermana...