— ¿Verrine de limón siciliano? — Jungkook negó con la cabeza, viendo el pequeño postre en un tarro de cristal en la bandeja.
Aquel almuerzo se acercaba a su fin.
Jimin deseaba que la equitación fuera la única cosa en común.
Se recostó en el mullido sillón y cogió el cuenco con el postre, yendo a contramano de toda la familia, que mantenía el vaso sobre la mesa, sin tocar siquiera sus brazos. Ah, los modales...
De nuevo, sintió las feas miradas de los padres de Jeon, acompañadas de las de Jihyun, pero no le importó, ya estaba aguantando demasiado.
Distraído, empezó a comer el dulce, pensando en una forma de escapar de esta semana en familia de manera que no tuviera que volver, ni avergonzar a Jihyun y a su madre.
No se le ocurrió nada. Sus pensamientos se veían interrumpidos a cada momento por la imagen de Jungkook, que invadía repentinamente su cabeza.
— Bien... Pero quiero casarme con una chica bien educada a la que le guste quedarse en casa y cuidar de mí. — Dijo uno de los primos, continuando la conversación entre ellos.
— Quiero una chica muy aventurera. — Dijo Haejoon. — Quiero viajar con ella y hacer muchas cosas diferentes.
— ¿Y tú, Jungkook? — preguntó Jihyun, tratando de conocer mejor a su cuñado.
— Sí, Jungkook, dinos. ¿Cuál es tu tipo de mujer? — SeGi incluso enderezó su postura en la silla para escuchar.
Jungkook sonrió mínimamente ante la pregunta y volvió a mirar a sus primos.
— Me gustan los artistas. — Comentó. — La gente discreta me atrae, así que creo que si me caso — dijo, poniendo énfasis en el "si" — será con alguien así. No me importa mucho la etiqueta y quiero a alguien que tenga cosas en común conmigo. — Apoyó la espalda en el cojín de la silla. — Ah, y sé que no es apropiado, pero... Me gusta el desenfreno. Siempre es bienvenido. — Ante el comentario, la señora Jeon se llevó la mano a la boca en señal de asombro, mientras sus primos soltaban risitas divertidas. — No vamos a fingir que no pasa. — Añadió, riéndose también un poco.
— Oh, nunca me hablaste de tu gusto por las mujeres. — comentó Haewon, mirándolo con curiosidad. — ¿Te gustan las artistas? Jimin debe conocer seguramente a algunas artistas para presentarte.
— Estoy seguro que conoce a alguien que sería de mi gusto. — Comentó, volviendo los ojos hacia Park.
De nuevo, los ojos de Jimin lo traicionaron y se desviaron hacia la figura que tenía delante. Respiró profundamente, recibiendo un empujón de su hermano.
— ¿Conoces a alguien?
Y ah, pensar en Jungkook con alguna de las pintoras que conocía era... irritante.
Tan irritante que rápidamente dijo una verdad compleja:
—Lo siento... A los artistas no les gustan los ejecutivos y les importan poco los trajes o los diplomas sobrevalorados, como el de abogado. Difícilmente encontrarás una artista que esté dispuesta a acompañarte a cenas tradicionales, o incluso a casarse de blanco. Y si quieres una caliente, puede que no consigas que se quede quieta. Los artistas no aceptan cosas a la ligera.
El silencio volvió a la mesa. A Jimin no podría importarle menos.
Frente al vacío sepulcral que se extendía entre los presentes, Jungkook lo intentó con avidez, pero no pudo evitarlo.
Una simpática carcajada llenó toda la sala mientras apoyaba sin gracia los codos en la mesa, inclinando ligeramente el cuerpo hacia delante, sin dejar de mirar a Park.
ESTÁS LEYENDO
Wheeler-Dealer
Fiksi PenggemarJeon Jungkook y Park Jimin se encuentran dos veces al mes para tener sexo; sin intercambiar nombres, sin revelar sus identidades ni rostros. Se reconocen en la fiesta de compromiso de Jihyun y Haewon; los novios son el hermano de Jimin y la hermana...