09 | Zero fucks

122 16 9
                                    

El primero que captaron los ojos de Jimin fue Jungkook, y ni siquiera pudo reprenderse, porque ya sabía de antemano que no mirarlo sería difícil, imposible.

El restaurante estaba razonablemente lleno. Había mucha gente, pero la forma en que Jeon lo miraba hacía que Jimin sintiera que estaba solo ahí, sin su ropa, sin su vergüenza.

Y Jungkook estaba actuando claramente, pero de alguna manera la gente a su alrededor no parecía notar nada. Jimin no podía entender si era un truco del hombre o si era tan respetado que cualquier sospecha de los demás era pronto ignorada.

Jimin no pudo apartar la mirada, tuvo que girar la cabeza completamente, observando al resto de la familia. Todos vestidos como si fueran a una reunión de empresa.

Sintió vergüenza de su forma de vestir, pero intentó meterse en la cabeza que los raros eran ellos.

Dio la vuelta a la mesa y se disculpó antes de sentarse junto a su tía Dosang. SeGi le volvió a dedicar una mueca de disgusto, Jimin no sabía cuál era el problema, si la tardanza o la generosa abertura de su camisa. Debería cerrarla.

Pero estaba cansado de intentar complacer a esa gente. No se cerró ni un botón más de la camisa, simplemente ignoró la fea mirada y recogió su vaso de agua, evitando levantar la mirada porque Jungkook estaba exactamente frente a él.

Al sentir la mirada del mayor sobre él, se bebió todo el vaso de agua de un solo trago.

De nuevo, con toda la familia reunida, un incómodo silencio llenó la mesa, pero esta vez, ni siquiera uno de los novios parecía dispuesto a cortar esa realidad.

Jungkook no dijo nada, pero mantuvo sus ojos en Jimin mientras bebía un sorbo de agua. Deslizó los ojos hacia su cuello —que sabía que estaba cubierto con maquillaje— y hacia su cuello, ligeramente descubierto por aquellos botones abiertos.

Con una sutil sonrisa, Jungkook lo miró con intensidad, como si fuera capaz de abrir esa ropa solo por mirarlo.

Solo rompió el contacto cuando apareció el camarero, sirviendo las opciones de comida en el centro de la larga mesa.

En ese momento, Jungkook se recostó en su silla, sintiendo el acolchado contra su espalda, y se llevó la mano al primer botón de su camisa, soltándolo pacientemente, siguiendo con el segundo y el tercero, dejando al descubierto también parte de su cuello.

Pero a diferencia de Jimin, él no tenía nada de maquillaje.

Al acomodarse la blusa, las marcas rojas y moradas a lo largo de esa región se hicieron visibles y, absorto en su universo de excitación, Jungkook pudo oír a su madre soltar un quejido desde lejos.

Pero a él le importaba una mierda.

Sus ojos estaban en otra parte.

Bajando el vaso y levantando la mirada, vio a Jungkook en frente,  con los ojos llenos de pura maldad, y cuando procedió a observar su cuerpo, se encontró con su camisa ahora abierta.

Algunos de los miembros de la familia estaban prácticamente en choque. Jimin sintió que sus mejillas ardían en llamas, mientras sus dedos se apretaban alrededor de sus propios muslos, sintiendo que la boca de su estómago se enganchaba.

Vio las manchas en su pálida piel y pudo recordar exactamente cómo hizo cada una de ellas. Recordó cómo chupaba al mayor, la parte baja de su cuello, mientras mantenía su cuerpo sobre el de Jungkook, sentado en su regazo, siendo penetrado con fuerza.

Volvió la mirada a sus ojos, tratando de preguntar "¿por qué me haces esto?".

Ante esa mirada desesperada, Jungkook actuó como lo hacía con maestría: sonrió de forma cretina, todavía apoyando la espalda en la silla.

Wheeler-DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora