Buenass...! ¿Qué tal todo?❤️
Hace mucho que vengo intentando continuar la historia y siempre pasa algo ):
Justamente hoy estaba a media corrección del capítulo que mi amiga SeaMikrokosmos me ayudó a traducir. Solo faltaba hacer correcciones, cambiar algunas cositas y ya ):
La cuestión es que la cuenta de la dueña de la historia fue borrada. No puedo encontrar otra referencia para poder ponerme en contacto con ella y yo necesito la historia original para poder hacer la traducción y corrección más fiel posible.
Eso me pone triste, no sé por qué siempre borran las cuentas e historias de autoras tan buenas. No es la primera que me da autorización y al poco tiempo le bajan la cuenta.
He visto en comentarios de otras autoras en Brasil que son fans de otros shipps que se ponen de acuerdo para esto. No sé que tan cierto será pero eso es lo que he llegado a leer en varias oportunidades.
Ahora no sé que hacer, anteriormente quise hacer las correcciones y la historia había sido borrada. Luego, la estaba volviendo a subir capítulo por capítulo. Cuando llegó al capítulo 28 empecé con las correcciones y por falta de tiempo tuve que dejarlo. Ahora que nuevamente tengo tiempo la cuenta ha desaparecido y me deja sin saber qué hacer.
Ustedes qué harían? Tengo pensado esto:
1. Esperar un tiempo más y tratar de encontrar a la autora para poder continuar con la historia
2. Terminar de corregir los capítulos a mi intuición (pueden modificarse algunos diálogos debido a la falta de la guía de la obra original)
3. Hacer como un resumen de lo que pasa en la historia y como termina
Esta historia la leí como 6 veces y recuerdo muchos escenarios pero no los diálogos al pie de la letra. Por otra parte no creo/no sé si sea correcto hacer eso....
Estaré atenta a cualquier recomendación suya.
Espero que hayan empezado un excelente 2024, les deseo muchos éxitos y buena salud ❤️
ESTÁS LEYENDO
Wheeler-Dealer
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin se encuentran dos veces al mes para tener sexo; sin intercambiar nombres, sin revelar sus identidades ni rostros. Se reconocen en la fiesta de compromiso de Jihyun y Haewon; los novios son el hermano de Jimin y la hermana...