17 | Stay with me

98 15 7
                                    

No era una orden, era una pedido. No fue grosero.

— Por favor. — Añadió tras un breve segundo de silencio.

Jimin lo miró, sin entender realmente. Sabía que Jeon  estaba molesto, era muy claro incluso para un tonto. Pero no lo interrogó al respecto.

— Y tú ten cuidado con lo que haces. — Murmuró sin mucho valor, respirando profundamente. Tenía ganas de decir mil cosas, de decirle lo loco que estaba por hacer las cosas que hacía.

Pero temía que, al regañarlo, pudiera alejarlo.

Lo quería lejos, muy lejos, pero cuando se acercaba, su cuerpo se sentía inmensamente feliz.

Abrió la botella, guardando la tapa de aluminio en el bolsillo, y se llevó el pico a la boca, dando un largo sorbo a la gélida bebida.

Jungkook bufó, prestando atención a la calle, aun acelerando el coche.

Sabía que estaba por encima del límite de velocidad, pero realmente no le importaba.

Miró a Jimin, dejando escapar un suspiro.

— Di lo que quieres decir, Jimin.

Lo conocía mejor que nadie, viéndolo así, bebiendo en silencio. Sabía que había algo allí.

Finalmente, respirando con profundidad, mantuvo una sola mano en el volante, guiando la otra hacia el muslo de Park.

No había nada malicioso en ello. Solo lo tocó porque quería tocarlo, porque le gustaba tenerlo bajo su palma.

Lo quería de forma maliciosa, obviamente. Solo que ahí no. Le gustaba tener a Jimin sin prisas, como lo hacían en el motel. En esa habitación, podía tenerlo como quería. Podía besar cada rincón de su piel, podía tomarlo como quisiera. Y al final de aquello, agotado, marcado y completamente jodido, él todavía le agradecería.

Jimin no sabía si debía hablar, no sabía si su opinión sería respetada, si Jungkook lo entendería.

Miró la mano en su muslo y se subió la barra del short, dejando que tocara su piel desnuda. Luego bebió un poco más, antes de observar el camino y el mar que seguía a su derecha.

— No sé sobre tu familia... — Comenzó. — Pero la mía odia el hecho de que sea gay. Sin embargo, puedo irme, desaparecer del mapa, cortar todo mi contacto con ellos. Ahora, tú, Jungkook... Por lo que he notado, tu familia es una fortaleza en los negocios. No sé cómo lidiarían si descubrieran que tú... Duermes con el cuñado de tu hermana.

No sabía si esas cosas tenían sentido, pero eso es lo que pensaba.

— No quiero ser “la puta que sedujo a Jungkook”, y realmente no quiero que tengas más problemas con tu familia. — Dije, pasándome una mano por el pelo, observando todo a través de las gafas oscuras. — Mi hermano me mataría por estropear las cosas.

Y concluyó.

— Entonces… No hagas ninguna locura.

Encargaba a Jungkook la tarea de mantenerlos a raya, porque, solo, no podría controlar todos los actos.

Jungkook suspiró, aun sujetándolo con firmeza. Apartó la mano de la suave piel para frenar, ya que, junto con su estado de ánimo, redujo la velocidad. Pero la distancia duró poco, ya que volvió a tocarlo.

— Haewon ya sospecha. — Comentó, encogiéndose de hombros. — No sabe cómo tocar el tema, pero sé que sospecha. — Haciendo una pausa, Jungkook pronunció la siguiente frase, sintiendo el peso que tenía para él. — Me gustas, Jimin. —  Era la primera vez que lo decía con esa intensidad, con claridad y de forma articulada. — No sabía que te quería fuera del motel hasta que te tuve fuera de él. — Confesó en voz baja. — Y mi familia es... Es difícil de tratar, lo sé. — Su voz vaciló un poco, pero Jeon se aseguró de recuperarla. Se hizo notar precisamente por ese apellido. — Pero ellos no deciden mi vida. Mantengo mi imagen y el nombre de la familia, pero no permito que interfieran en mi vida personal. — Añadió con firmeza. — Sólo los veo en ocasiones como ésta, para evitar cualquier tipo de… su participación en esto. — Con un suspiro, Jungkook volvió a disminuir la velocidad. — No vas a ser la puta que sedujo a Jungkook, por el amor de Dios, Jimin... — En ese momento, Jungkook quiso golpear su propia cara contra el volante. — Sólo quiero que... No voy a encontrar otro cuerpo para un motel. No quiero encontrar a otra persona cada dos semanas en esa habitación. Pero tampoco te quiero sólo dentro de esa habitación. — confesó. — No puedo garantizar que no haga ninguna locura porque ¡No puedo evitarlo, Jimin! ¡No tengo tanto autocontrol! — admitió, y por primera vez apretó la piel de su muslo bajo la palma de la mano. — ¿Tienes idea de lo que quiero hacerte cuando te veo?

Wheeler-DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora