Park Jimin estaba justo delante de él, y felizmente todo el resto de la familia parecía demasiado ocupado, así que solo ellos dos se dirigieron a ese ascensor.
Colocando sus manos en los bolsillos, sonrió brevemente, satisfecho con la idea de que solo estarían él y Jimin allí.
Sí, maldita sea, Jimin quería intentar que todo saliera bien y ayudar a su hermano a enfrentarse a esta familia de leones, pero... No podía quedarse en el mismo lugar que Jungkook.
Porque ese hombre no tenía límites, y cada uno de sus actos desequilibraba a Jimin. Y Jimin no podía perder el control.
Se prometió a sí mismo que el Jimin del motel, ese lascivo enmascarado, nunca saldría de la habitación. No podía liberarlo, no podía dejarlo salir.
No perdería la cabeza por el lujo de la gente mimada.
Se detuvo frente al ascensor, llamándolo, y esperó a que viniera, mientras se pasaba las manos por el cabello. Cerró los ojos un momento y pasó las manos por el cuello y hombros, masajeando la zona tensa bajo la ropa.
Jungkook ni siquiera tuvo que posicionarse junto a Jimin, ya que las puertas metálicas se abrieron antes.
Aprovechando el breve momento de distracción de Park y el corredor completamente vacío, Jungkook se acercó de repente, deslizando uno de sus brazos alrededor de las caderas de Jimin, agarrándolo firmemente con la mano y tirando de él hacia dentro de aquella caja metálica.
Una vez dentro, pulsó el botón del último piso, antes de mantener pulsado el que cerraba las puertas.
Cuando el ascensor empezó a moverse, Jungkook lo empotró contra la pared de vidrio, de espaldas a él, con la mejilla apoyada en el vidrio, y acercó sus labios a la piel expuesta de su nuca, aún marcada por su último encuentro. Sujetando firmemente la cintura de Park, presionó sus propias caderas contra las de él.
— ¿Sigues huyendo? — Susurró, pasando después la lengua por la zona.
No, no, no.
Jimin se sorprendió a sí mismo repitiendo esa pequeña palabra en su mente, casi escapando de sus labios mientras su cuerpo sentía el suyo.
Jadeó miserablemente, porque Jungkook tenía ese poder de inmovilizar a su presa y hacer inútil su fuerza. Jimin, en particular, era su comida favorita.
Y así era como se sentía, envuelto en una firme y pegajosa tela de araña mientras experimentaba el veneno letal que se destilaba, invadiendo su sangre.
Cerró los ojos, sintiendo que su aroma embriagaba sus sentidos, la fuerza sonando como una caricia en su cuerpo que fácilmente se entregaba.
Pero, no. No, no, no.
Gruñó y empujó a Jungkook, sin poder apartarlo realmente. Se dio la vuelta, jadeando.
— ¿Quién te crees que eres?
Jungkook se acercó de nuevo, ignorando toda esa aura hostil que Park intentaba transmitir.Dejando sus labios peligrosamente cerca de los suyos, como un indicio de un beso dejado en el aire, suspiró, la sonrisa malvada pintando su rostro bonito.
Pero no lo besó.
Desplazó sus labios por su mandíbula, besando cada detalle de la firme línea de su barbilla, encajando su propio muslo entre sus piernas.
Así era él, después de todo. Una serpiente dando su mordida. Cuanto más intentaba moverse Jimin, buscando una salida para su ataque, más atrapado quedaba.
Llevó su mano a la barbilla, sujetándola con firmeza, haciendo que levantara la cara y expusiera completamente su cuello. Con la mano libre, frotó el pulgar sobre la zona con un poco de fuerza, quitando el maquillaje, dejando al descubierto las marcas violáceas.
— Puedes intentarlo, pero vuelves, Jimin... — Volvió a susurrar, y luego movió el muslo metido entre sus piernas, frotándolo contra su intimidad. — Vuelves a mí porque te gusta. — Añadió, acercando su labio a una de sus marcas, plantando un beso húmedo en el lugar. Abrió los labios, chupando la piel con avidez, reforzando esa marca. — Tú mismo lo has dicho. Prefieres los encuentros casuales dos veces al mes. Te gusta. — Dijo mientras se apartaba y volvía la cara hacia él, volviendo a rozar su intimidad con el muslo. — Eso es lo que creo que soy.
Jimin solo podía permitírselo, porque su cuerpo siempre lo traicionaba, era algo lamentable. Apoyó la cabeza en la pared de espejo mientras sus párpados se cerraban instintivamente.
Su boca era siempre algo que Jimin anhelaba, su calor era lo único que hacía que realmente se calentara, y sus suaves manos contrastaban con lo autoritarias que eran.
Jimin no podía obedecerse a sí mismo cuando el otro daba una orden.
Y se sentía como la miel en su boca profesional.
— Jungkook... — Le habló en tono de súplica, implorándole que no hiciera eso, que no lo dejara así.
Intentó apretar el muslo que le provocaba, impidiendo que se moviera más, tratando de tener un control sobre sí mismo.
Parpadeando con lentitud, Jungkook suspiró contra la tez expuesta del cuello de Park.
Mantenía una mano en su barbilla, sujetándola con firmeza, y la otra en su delgada cintura, apretándola ligeramente sobre la fina tela de su camisa.
Lo quería; lo quería desnudo, y esa vez en el sentido literal de la palabra.
Guiando sus ojos rápidamente hacia el indicador del número de piso, se vio obligado a terminar con las provocaciones.
— En la casa de la playa. Ve o vengo a buscarte. — Advirtió. — Y te garantizo que todo el mundo escuchará lo que vamos a hacer. — Añadió suavemente, sus labios rozaron ligeramente los de él mientras hablaba.
Rendido a su propio deseo, Jungkook dejó un rápido beso en el lugar, sintiendo solo la suavidad de su boca contra la suya antes de apartarse, enderezando su postura y acomodando su ropa.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, salió caminando gloriosamente, como si no hubiera pasado absolutamente nada. Desfiló por el pasillo hasta la última puerta y la desbloqueó con su tarjeta.
Jimin tuvo que sujetar la puerta de metal, caminando con las piernas ridículamente temblorosas. Y en el pasillo, se agachó, apoyándose en la pared como un adolescente. Ocultó su rostro entre las manos, cerrando los ojos con fuerza.
Estaba jodido. Estaba perdido. Porque Jungkook se lo dijo, y si le desobedecía, estaba completamente seguro de que el hombre cumpliría con su palabra y por Dios, era capaz de desnudarlo delante de toda su familia.
Y lo peor... Era Jungkook, así que a su cuerpo le gustaría, su cuerpo lo disfrutaría.
Debería subirse a un avión, desaparecer, cortar la relación con todos y todo. Pero incluso si se escondiera en un pequeño pueblo en el sur de Francia, ese lado de él, su lado desvergonzado, rogaría: "Jimin, vuelve allí y haz lo que te ordene".
Se odiaba a sí mismo por ello. Se odiaba a sí mismo por depender de ese demonio.
No supo cuánto tiempo permaneció allí, pero cuando el ascensor volvió a subir, la señora Park y la señora Jeon salieron de él. La señora Jeon, asustada preguntó.
— Jimin, ¿qué estás haciendo aquí en el pasillo?
— Jimin, levántate. — Su madre le tiró de la camisa, haciendo que se levantara con aspecto de adolescente en plena crisis. — Pequeño…
Park se quedó en silencio hasta decir:
— No tienen que preocuparse.
— ¿Cómo que no? –Haeguk lo miró. – Mira tu estado. ¿Qué te dejó así?
Le devolvió la mirada, aguantándose un "su maldito hijo" dentro de su boca.
— Nada... Estoy bien.
— Jimin... Tienes que ir a la casa de la playa con ellos. La idea de alojarte en otro hotel es absurda, tien... — Y fue interrumpida por él.
— No voy a buscar ningún hotel. — dijo, enterrándose de la vergüenza. — Iré con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Wheeler-Dealer
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin se encuentran dos veces al mes para tener sexo; sin intercambiar nombres, sin revelar sus identidades ni rostros. Se reconocen en la fiesta de compromiso de Jihyun y Haewon; los novios son el hermano de Jimin y la hermana...