16 | Weak for drinks and kisses

94 15 5
                                    

— No eres demasiado fuerte para las bebidas, ¿verdad? — Comentó, comenzando a caminar hacia Jimin.

Tenía ese andar. Como una especie de felino parecía caminar hacia su presa, con los ojos fijos en la cara del más bajito mientras, paso tras paso, se acercaba más y más.

Jungkook se convenció de que era mejor sin que Jimin recordara la noche anterior. Porque comprendió la realidad de los dos; se estaba dejando envolver por ese maldito sí y no quería.

Se negaba.

Quería volver a desear a Jimin sólo como lo deseaba en el motel, porque sólo esa mañana, se sorprendió a sí mismo queriéndolo varias veces.

Pero queriéndolo como lo quería en el coche.

Y eso no podía dejarlo pasar.

Jimin levantó los ojos, mirando a Jungkook, sin moverse.

Débil para beber. Débil a mil cosas, y entre esas muchas, débil a Jeon.

Debería darse la vuelta y darle un fin. Pero su cuerpo era tan adicto que se limitaba a esperar a su ídolo, tranquilo y obediente.

Jungkook sonrió, tomando lentamente la taza de la mano de Jimin y colocándola en la encimera.

No tan paciente, llevó ambas manos a la barra de la encimera, rodeando a Park por la cadera mientras apretaba la suya contra la de él.

No se dio el privilegio de ser suave con ese toque, y no le dio a Jimin la oportunidad de detenerse  a pensar si quería eso. No se lo dio porque sabía que lo quería. Porque sabía que él nunca se negaría, nunca diría que no.

Lo deseaba tanto que sería capaz de tomarlo allí mismo, lo suficientemente fuerte como para hacerlo gemir, hacerlo llorar, como solía hacer en las noches en el motel.

— ¿Tienes idea de lo que quiero hacerte ahora? — Susurró, mordiéndose el labio inferior mientras apretaba las caderas. — ¿Tienes idea de lo mucho que te deseo ahora? — Completó, frotándose. — Voy a...

— ¿Hyung? — El llamado llegó vino desde la sala, acompañado de pasos lentos.

Bufó irritado, Jungkook se alejó, pasándose una mano por el cabello. Entonces miró a Jimin, sus ojos todavía parpadeaban con el maldito e insatisfecho deseo que siempre se surgía entre ellos.

— ¡Ah, os he encontrado! — Namgi apareció en la puerta de la cocina, sonriendo divertido. — Haewon tomó un yate. ¿Vamos? ¿Puedes creer que Jihyun hyung sabe cómo pilotar barcos? — comentó alegremente.

Respirando con dificultad y con el corazón latiendo rápido y fuerte, Jimin se volvió hacia el fregadero mientras el chico hablaba con entusiasmo sobre el yate.

Se lavó la cara, mirando el desagüe durante un rato, antes de secarse con el paño de cocina. Por Dios, Jimin se iba a volver completamente loco.

Admiraba la falta de vergüenza de Jeon, de su aparente pasión por el peligro. Y agradeció que al menos lo soltara cuando su primo se acercaba.

Su cuerpo temblaba por completo, sintiendo sus sensores se enamorados del gran Jungkook. Jimin era rehén de sus sentidos, de lo que le excitaba en secreto.

Cuando Jungkook lo miró por un momento, mientras el menor presente hablaba sobre ir al mar, recordó la primera vez que había mirado esos ojos. Llevaba la máscara negra que no dejaba ver más que los ojos y la boca. Y en ese momento, Jimin sintió miedo, sólo para entonces sentir placer.

— Jimin, si no puedes relacionarte con ningún chico, si no puedes mantener relaciones, si nunca eres feliz... ¿Por qué no encuentras una pareja sexual? — Era lo que le recomendaba Grace, una escultora de Nueva York, buena amiga de Jimin.

Wheeler-DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora