25 | You have to try

157 15 2
                                    

Su mente estaba demasiado nublada mientras empujaba la puerta de la habitación para abrirla de golpe, con la mandíbula apretada y las cejas fruncidas; su rostro adquirió un tono rojo mientras tenía los puños cerrados.

Jihyun se alejó, un poco sorprendido por su presencia ya que todos en esa familia parecían controlarse bien. La mayor pelea que había presenciado en sus tres años de relación con Haewon había sido el sermón que le dio su padre en la cena de compromiso.

De hecho, ni siquiera podía imaginar lo que ocurría cuando nadie estaba mirando.

Ser visto perdiendo el control era bastante vergonzoso.

— Jimin. — Jeon le habló con firmeza, con las manos aún temblorosas.

Jungkook parecía estar tranquilo. Sólo parecía.

Debía controlarse bastante en su trabajo, tanto que había aprendido a manejar su ira de esa manera. Todo tipo de marginal, toda la mierda de persona que se cruzaba en su camino; los clientes más asquerosos: todos recibían esa mirada, los ojos oscuros y fríos. Tal como estaba mirando a Jihyun en ese momento.

Sin necesidad de decir mucho, levantó una ceja, intimidándolo, y luego dijo:

— Escuché algunos sonidos extraños. — Continuó, con los labios comprimidos. — ¿Está todo bien aquí? — Dijo y volvió a mirar los ojos de Park.

En ese momento juró que perdería por completo toda su postura. Mirándolo a los ojos asustados, Jungkook avanzó hacia ambos, apartando por el cuello a Jihyun de su hermano menor, sus cejas se fruncieron mientras dejaba ver parte de su ira.

Ese Park no tendría el valor de atacarlo.

— Creo que será mejor que salgas de aquí, Jihyun...

Pero Jimin estaba tan enojado como los otros dos que se levantó, metiéndose en medio de los mayores para empujar a su hermano.

¡No vas a salir!

— ¡Jimin, basta! — ordenó Jihyun, pero el menor no le hizo caso, lo lanzó contra la pared y le dio un puñetazo en el estómago, Jihyun tuvo que reaccionar y lo agarró por el cuello. — ¡Diablos, de-detente!

— ¡Repite todo lo que dijiste! — exigió Jimin, luchando en sus brazos, golpeándolo de todas las maneras posibles. — ¡Repítelo, desgraciado!

Jungkook intervino, apartando las manos del mayor de los Park del cuello de Jimin, permitiendo aun así que éste lo golpeara una o dos veces más, porque se lo merecía.

— Jimin. — Jungkook lo llamó seriamente, mirándolo a los ojos.

Si se viera envuelto en esa pelea sería difícil que se quedara hasta el final de la semana mirando la cara del prometido. No lo conseguiría.

— Basta. — Siseó agarrándolo por la cintura, tirando de él hacia el otro lado de la habitación. — Ya basta — Susurró, tocando discretamente la mejilla con sus labios. — Ya es suficiente. — Repitió y lo miró a los ojos. — Jihyun, sal de la habitación. — Ordenó con seriedad.

Ese era el líder Jungkook; esa era la razón por la que había heredado todo: siempre era la cabeza, el jefe.

— Ahora. — añadió con seriedad — Vete.

Sintiendo que las lágrimas se le salían de los ojos por la rabia, Jimin vio a su hermano salir de la habitación, jadeante, con la mano masajeando el lugar donde más le habían golpeado.

Y cuando se fue, Jimin se soltó de los brazos de Jungkook y pateó la puerta, haciendo que se cerrara con un fuerte golpe.

¡Hijo de puta!

Wheeler-DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora