Asintió, mordiéndose el labio, cogió la mano que le ofrecían y se levantó, lentamente, con las piernas doloridas y un ardor en donde Jungkook lo había invadido.
— ¿Pero estás seguro?
Lo siguió, a paso lento, mirando hacia atrás, como diciendo "adiós" al sofá, y señaló la ropa tirada en el suelo.
Jungkook asintió y recogió la ropa esparcida, echándola en un cesto de la ropa sucia cerca del baño común del primer piso, porque obviamente no lavaban su propia ropa.
Caminó con Jimin hasta la planta superior, donde se detuvo sólo para tomar una toalla de su habitación y se dirigió al baño.
Una vez dentro, aprovechó para rodear su cintura con los brazos, tirando de él bajo el chorro de agua de la ducha.
Jimin se sintió avergonzado por un momento, porque aunque conocía cada centímetro del cuerpo de Jungkook, nunca se había quedado con él después de una follada.
Y era encantador. Apoyó la cabeza en su pecho, pasando las manos por su espalda cubierta por un tatuaje, sintiendo su cálido cuerpo.
No quería decir nada, no tenía nada que decir. No quería iniciar una conversación y que luego se convirtiera en un tema desagradable. No quería arruinarlo.
Apartándose un momento, se quitó los anillos de los dedos, arrojándolos a la encimera del fregadero, y se dio la vuelta, señalando su collar.
— ¿Me lo quitas?
Jungkook asintió, soltando el collar con paciencia y sonrió mínimamente, dejando un pequeño beso en su hombro.
Cuando terminó, cogió la botella de jabón líquido, se echó un poco en la palma de la mano y luego frotó una gran cantidad en la espalda de Jimin, masajeando el lugar con paciencia.
Ninguno de los dos estaba en la posición más cómoda y realmente quería evitar cualquier tipo de dolor más adelante.
Jimin se limitó a cerrar los ojos, respirando profundamente, sintiendo las firmes manos presionar sus músculos ligeramente doloridos. Y su voz salió como un maullido cuando le agradeció.
Cuando sus manos se detuvieron, Jimin se volteó y lo miró fijamente, admirando en silencio lo hermoso que se veía mojado, con su cabello oscuro cayendo por su frente.
Jungkook sonrió mínimamente dejando un rápido beso en sus bonitos labios antes de concentrarse en enjabonar su propio cuerpo, cerrando los ojos durante un breve segundo al sentir el agua caliente contra su piel.
Secretamente, Jungkook sonrió, después de todo él no compartía tantos momentos íntimos con nadie y seguramente un momento como ese nunca había formado parte de su vida.
Y estaba feliz de tenerlo con Jimin.
— ¿Comiste en la despedida? ¿Quieres pedir algo antes de acostarte? — preguntó en voz baja, con los ojos aún cerrados, frotándose la cara.
— No — respondió Jimin, no había comido ni tenía hambre. Se mojó las manos y ayudó a Jungkook a deshacerse de la espuma, aprovechando también para tocarlo. — Estoy bien.
Cuando Jeon apartó las manos de su cara, Jimin capturó ligeramente sus labios en un simple beso, antes de salir de la ducha y coger una toalla para secarse.
Se encontró con esa llama apasionada dentro de su pecho, esa maldita llama. Y ni siquiera estaba sorprendido, simplemente se sentía jodido.
Cuando terminó la ducha, sacudió la cabeza de lado a lado con una risita, cerrando el flujo de agua.
ESTÁS LEYENDO
Wheeler-Dealer
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin se encuentran dos veces al mes para tener sexo; sin intercambiar nombres, sin revelar sus identidades ni rostros. Se reconocen en la fiesta de compromiso de Jihyun y Haewon; los novios son el hermano de Jimin y la hermana...