23 | Tannig oil

152 18 3
                                    

#AceiteDeBroncear

Y con esa frase, Jungkook lo hizo girar hacia su rostro, juntando sus labios de forma ardiente con los de él.

No estaba dispuesto ni tenía paciencia para ocuparse de los botones de la blusa de tela fina, así que apartó sus labios de los de él para sisear:

— Quítate esa camisa si todavía quieres conservarla. — Entonces lo besó de nuevo, tirando de su propia camisa sin el menor de los cuidados, rompiendo dos o tres botones en el proceso.

Tirando de él por las caderas, frotó sus erecciones, presionándolo firmemente del trasero, jadeando entre sus labios.

Le gustaba.

Park Jimin había admitido que le gustaba.

Al besarlo, y sin apenas tener tiempo y capacidad para pensar, Jimin corrió sus dedos hacia los botones, abriéndolos uno a uno hasta que la camisa estuvo completamente abierta, la suavidad de la tela fina no era tan sabrosa de sentir como los labios de Jeon en los suyos.

Y se puso de puntillas para abrazarlo por los hombros, dejando los cuerpos completamente unidos. Movió su boca contra la suya, escuchando sus propios chasquidos que se proyectaban por toda la habitación.

Haría todo lo que le ordenara, porque quien estaba a cargo, Jungkook, era bueno en lo que hacía, y Jimin nunca había sido infeliz en sus manos.

Y necesitando aire, separó los labios por un momento.

— No me toqué ni una sola vez, Jungkook — dijo, como un niño que hace los deberes y va a enseñárselos a su padre.

— ¿Ni una sola vez? — Se rió con sorpresa y luego colocó una palma sobre la erección de Park, masajeándola. — Te lo compensaré.

Usó su mano libre para deslizar la camisa de seda de su cuerpo, dejándolo expuesto para su deleite. Listo para ser usado como Jungkook quisiera. Y elegiría la mejor forma, siempre.

Impulsado por el deseo, movió sus labios por el cuello y el regazo, dando una vez más a Jimin el masaje que se merecía en su erección.

— Quítatelo. — Ordenó sobre su pantalón, succionando el labio inferior con deseo.

Jimin asintió, sin saber si Jungkook lo había visto, porque no importaba. Con sus propios pies, se quitó los zapatos, apartándolos de una patada, y se desabrochó los pantalones, bajándoselos pronto, aprovechando para sentir el aroma del cabello de Jungkook mientras se inclinaba para bajárselos hasta los talones, quitándoselos, junto con los calcetines. Y entonces llevó sus manos a los hombros de Jeon, necesitando un lugar en el que apoyarse mientras sentía la húmeda boca recorrer su piel, arrancándole jadeos y escalofríos, endureciendo aún más lo que tenía entre las piernas, cada rincón de su cuerpo suplicando por él, como si su cuerpo fuera adicto.

Y al tenerlo allí, semidesnudo frente a él, Jungkook sonrió brevemente, bajando sus labios hacia el definido pecho que tenía delante. Se dedicó a marcarlo, pero la lujuria lo guió a chupar el pezón y sujetarlo suavemente entre los dientes.

Bajando el elástico de su bóxer, Jungkook, finalmente liberó la erección de Park, comenzando una lenta masturbación, rodeando ocasionalmente el glande con su pulgar.

Jadeó, sintiendo como la hábil y suave mano lo tocaba con crudeza, mientras separaba una de sus piernas, haciendo que la última prenda se deslizara, y aunque sus sentidos le pedían que cerrara los ojos, y solo sintiera como su cuerpo se estimulaba, Jimin se negó, porque quería ver.

Quería ver a Jungkook, y no sólo la cara del hombre. Porque en ese momento era Jeon Jungkook, con un nombre, una cara y una historia.

Los dedos de sus pies se apretaban unos contra otros, sus muslos pegados, frotándose, buscando alivio, mientras Jungkook lo descubría lentamente.

Wheeler-DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora