20 | I want it that way

117 16 8
                                    

— ¿Lo quieres así? — preguntó Jimin, pasándose el dorso de la mano por la boca. Bajó del fregadero, enderezando sus calzoncillos, con su maldita erección una vez más.

Pasó junto a Jungkook, con la ira y la erección luchando en su interior. Y dijo antes de irse:

— No separo el sexo de mi vida personal por nada, Jungkook.

Se acercó al encuentro de los chicos, cogiendo una cerveza del congelador. Namgi casi escupe su bebida.

— ¡Estás duro, Jimin!

Jimin se encogió de hombros, abriendo la cerveza y bebiendo, mientras se dejaba caer en el sofá, erguido, justo delante de los tres primos.

— ¡Estás loco! — Haejoon se rió despreocupadamente, porque los hombres tienen erecciones a veces.

El más pequeño era el más sorprendido. Jimin lo miró.

— ¿Te molesta? Ven aquí y arréglalo, entonces.

Los otros dos se echaron a reír, mientras que Park se limitó a taparlo con una almohada.

Quería destrozar a Jeon Jungkook. Jimin era un ángel sólo cuando se le daba placer.

Jungkook, quien volvía de la cocina, se rió suavemente ante la escena, metiendo las manos en los bolsillos y viéndole hacer su berrinche como un niño mimado.

— Haejoon, ¿quieres intentarlo? — Jungkook se burló. Después de beber un poco de su agua, se sentó en el sofá frente a Jimin.

— ¡No! No es lo mío. ¿Eres ese tipo de hombre, Jimin? — preguntó levantando una ceja.

Los chicos más jóvenes de Jeon no se echaron atrás. Eran bastante abiertos, a pesar de sus padres. Pero pecaron en sus indiscreciones.

Jimin cogió las gafas de sol de Jungkook y se las puso en la cara, dando un sorbo a su cerveza.
Giró su cabeza hacia Haejoon, pero mantuvo su mirada en Jungkook.

— Soy ese tipo de persona... Si alguien de tu familia también lo es.

La expresión de Jungkook se deshizo y miró fijamente a Park frente a él, serio como el infierno.

No lo haría, ¿verdad?

— ¿Uh? ¿Qué estás diciendo, hyung? — preguntó con curiosidad el mayor de los primos, tomando asiento en la pequeña mesa de café que había entre los sofás, frente a Jimin. — ¿Estás insinuando que...? ¿En nuestra familia...?

Jimin se rió. ¿No estaba Jungkook tan seguro de sí mismo? ¿No era él el dueño de su propia vida? ¿Y qué carajo si lo van a ver masturbando a otro hombre? Entonces, ¿por qué parecía jurar su muerte con esa mirada?

Sí, Jimin se sintió jodidamente asustado.

Miró a Haejoon.

— No estoy insinuando nada. Sólo digo que si incluso en tu familia, tan honorable, hay alguien... Entonces, maldita sea, tal vez lo sea.

Jungkook apretó la mandíbula y se pasó la lengua por el interior de las mejillas.

— Ah, pero no hay nadie en nuestra familia. — Haejoon pareció reflexionar durante un rato, pero cuando abrió la boca para replicar, la imagen de Haewon acercándose a él interrumpió sus pensamientos: — ¿Qué tal la isla, noona?

— Fue divertido. — Haewon respondió con una pequeña sonrisa. Hasta Jungkook sabía cómo se había divertido. — ¿Se portaron bien aquí?

— Jimin se divirtió tanto que se emocionó demasiado. — Namgi se rió insinuantemente.

Wheeler-DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora